-¡No!
-¡Mabel!
Ella se había colocado delante de Askel.
Ella había recibido el disparo.
Mabel Pines había salvado a un demonio.
Había salvado a su hermano.
Durante unos segundos reinó el silencio.
Lucy sabía desde hacía un tiempo la verdad de Dipper, y lo miraba preocupada.
El Cazador había huido, temeroso de las represalias.
Y Dipper estaba en silencio. Tenía la cara desencajada. La boca levemente abierta, como si le hubieran cortado en mitad de una frase. Miraba el cadáver de su hermana, la sangre, y el agujero que la bala había dejado. Dejó salir una risa. Después otra. Había lágrimas negras en sus ojos. Se agarró la cabeza y cayó de rodillas, riendo y llorando. El sonido se fue apagando, hasta que se detuvo. Respiró con fuerza, y gritó. Gritó todo lo que pudo, como si tratara de quedarse sin voz por siempre. Cuando no pudo más, solo se quedó quieto, tembloroso.
-¿Askel?
El chico lanzó una bola de fuego azul oscuro, que impactó en un árbol, destruyéndolo.
Azul oscuro.
La mente de uno de los presentes se iluminó. Y entendía todo lo que había ocurrido.
Askel seguía mirando el cuerpo de Mabel. Sin decir nada, hizo aparecer su guadaña, la giró dos veces y la apoyó en el vientre de su hermana, murmurando algo.
Empezó a levantarse viento. Una luz azul, rosa y fucsia rodeó a los dos Pines. Después desapareció, y Dipper quitó la guadaña del cuerpo de su hermana. Esta inspiró fuertemente de pronto, levantándose. No pudo fijarse mucho en lo que había alrededor, ya que su hermano pronto la abrazaba.
Ella correspondió. Nadie lo veía pero el demonio lloraba.
-Eres la persona más idiota que he conocido en toda mi vida.
-Lo sé.
Se separaron, y Dipper ayudó a Mabel a incorporarse. El chico sonreía, pero se le veía algo débil.
Arthur habló.
-Si no eres, ni te llamas Lionel, ¿quién eres?
-Tu ya tienes la respuesta a eso.
Silencio.
-¿Eres... eres Dipper Pines?
Los ojos del demonio relucieron con orgullo.
-El mismo. Me gustaría quedarme y explicar todo, pero no puedo. De hecho, no creo poder regresar en un tiempo. Estoy citado a un juicio en unos días. Quería arreglar todo antes de irme. Igualmente, Mabel, Lucy y el vídeo debajo de mi cama os lo pueden explicar todo. Lo único que quiero deciros, es que ha sido el mejor verano que he tenido en mucho tiempo. Gracias.
Y sin más desapareció, dejando un olor a pinos en el pueblo.
-Bueno-Lucy dió una palmada- que alguien haga muchas, muchas palomitas. Tenemos un vídeo que ver.Falta epílogo y curiosidades.
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.