Dos días.
Esos dos días le habían transcurrido demasiado rápido.
Y ahí estaba ahora, frente al novio de Wendy, tratando de recordar como se disculpaba uno. Le salió alguien similar a:
-Perdón. Salir corriendo.
El otro sonrió. Encima se atrevía a eso.
-Sin problema.
Colocó una mansión en su hombro, lo cual lo hizo tensarse, cosa que el otro notó. Notó que Bill le apartaba la mano de aquel chico, y pasaba un brazo sobre sus hombros de forma protectora.
-No le gusta que le toquen.
El novio de Wendy alzó una ceja.
-¿Y tú qué?
Bill hizo un movimiento de indiferencia.
-Me tiene confianza supongo.
Dipper sabía que tenía que hacer ahora. Había sondeado la mente de su hermana, y había encontrar cosas bastante interesantes, algunas de las cuales iba a usar a su favor. Giró un pco si cabello y deja un beso en una de las mejillas del rubio, las cuales enseguida se tiñeron de rojo.
-Puede que no sea solo confianza.
Se deshizo fácil del agarre de Bill y salió al pueblo. Al poco llegó a la cafeterías de Susan. Pidió un batido de chocolate y se sentó a una mesa.
Sintió algo vibrar en su pantalón. Sacó el móvil. Como esperaba, era un mensaje de Bill.
¿Porqué has hecho eso?
¿Sabes qué Mabel cree que somos pareja o algo? Pues por eso.
¿Dónde estás?
En la cafetería.
Estoy en 2.
-Scheiße*
-No deberías decir ese tipo de cosas.
Dipper alzó la vista. El rubio estaba frente a él, con un café.
-Dijiste que estaba aquí en dos.
-Mentí.
-Si, al parecer eso se te da mejor incluso que respirar.
Bill ignoró el comentario y bebió de su café.
-¿Responderás mi pregunta?
-Quería hacerlo.
-¿Por qué?
Dipper quería gritarle que era obvio que porque le gustaba, pero sabía que sólo haría el ridículo.
-Depende de lo que sientas por mí.
Vió a Bill fruncir el ceño. Después este lo agarró y lo sacó del local, llevándolo al bosque. Ahí lo acorraló contra un árbol.
-¿De verdad quieres saberlo?
Dipper asintió. Enseguida sintió una presión en sus labios.
No necesitaba mirar para saber que Cipher lo está besando. Acarició el cabello de este, jugueteando con el mientra le correspondía gustoso.*Mierda.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.