No odio :)
Desde que Dipper murió, Pacífica no estuvo bien. Hubo un tiempo que no comía, ni hablaba. Dipper había sido la primera persona que la había tratado como una amiga de verdad. Y ahora el no estaba.
Sus padres se retiraron y le dejaron toda la fortuna, la cual ella usó con cabeza g responsabilidad. Y entonces, cuando se sentía cada vez mejor, había llegado ese chico, y puesto su mundo patas arriba. Se parecía tanto a su antiguo amigo, que si no tuvieran la misma edad, Pacífica pensaría que era su reencarnación. Sin darse cuenta, comenzó a sentir algo de atracción hacia él, y esa tarde se atrevió a besarlo.
Cuando se separó de el joven, este la miró confundido y ¿asustado?
-Tengo... -su acento era bonito, pensó la chica-Ir por bujía. Jetzt komme ich zurück.
Ella no entendió lo último, pero no pudo preguntarle, porque en menos de dos segundos, Lionel estaba corriendo al pueblo.Lo siguió.
°•Callejón de Gravity Falls•°
-Ich habe dir schon gesagt, dass ich nicht weiß, warum er es getan hat!
Pacífica había seguido al joven, el cual, en cuanto tuvo la oportunidad, se escondió en un callejón, y llamó a alguien, la chica desconocía quien.
-Ich verstehe Wie zum Teufel soll ich das machen?
Se oía realmente enfadado. Pacífica se giró para marcharse, pero algo le hizo detenerse.
-De verdad que no eres de ayuda Marco.
La chica salió corriendo.¿Sabía español?
Antes de nada, son estadounidenses, por lo que hablan inglés (americano). Así que es lógico eso último que escribí :p
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
Hayran KurguPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.