¤ Todos han tenido hijos, y siguen en contacto, a pesar de que Mabel y Pacífica se mudaron a Piedmont. Aún así, siguen pasando lo veranos en Gravity Falls, igual que siempre.
¤ Por esta razón, los hijos de todos están en muy buenos términos, y, debido al hecho de que se ven casi siempre que pueden, se llaman "primos" entre ellos.
¤Emily tiene el apellido Dämon, que significa demonio, por el hecho de que ese es el apellido que Dipper eligió cuando era Lionel.
¤Asimismo, Emily no es hija biológica de Dipper y Bill. Creo que eso es un poquito obvio.
¤ La hija de Mabel y Pacífica se llama Masy, por Mason.
¤ Ellas eligieron nombre porque Masy era un bebé cuando la adoptaron.
¤ El hijo de Wendy y Arthur es sordo, por lo que todos en la "familia" saben manejar más o menos el lenguaje de signos. (Creo que se decía así)
¤El juicio al que iba Dipper era espacio temporal, por haber ido de metiche a la vida de su hermana. Quedo libre y sin cargos.
¤Como ya habréis visto, Dipper recoge las almas con su guadaña, al igual que puede revivir a los muertos, si no llevan mucho tiempo de muertos.
¤Hubo una referencia al asombroso mundo de Gumball:
La chica puso los brazos en jarras y arrugó el gesto, pero eso no hizo que su aspecto se viera peor.
-Déjame pensar... ¡Ah sí! Allanamiento y destrucción de dimensiones, posesión ilícita y sin contrato de cuerpos, persecución de personas para llegar a producirles locura, tortura de almas inocentes... ¿Sigo?
Askel bufó.
-Bah, eso era simple entretenimiento, tendrías que haber visto lo que hice con aquel gato de color azul. Eso sí fue bueno.¤ Es mi primera historia finalizada, y estoy orgullosa.
¤Por último, quería dar las gracias a todas la personas que han estado ahí, votando y comentando, o simplemente leyendo (sé que estáis ahí :v). Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.