Para entenderlo un poco mejor.
Dipper-Bill: Angel y demonio.
Mabel-Gideon: Víctima y vampiro.
Arthur-Wendy: Espantapájaros malditos.
Pacífica- Zack: Nobles muertos. (Zack es un viejo amigo de Pacífica)
Soos-Melody: Animatrónicos.
Marco-Tom: Hombre Lobo-Tom. (Marco como en el episodio Larry el Hambriento. Creo que se llamaba así. Y, seamos honestos, Tom no va a usar disfraz -u-)Halloween.
Una fiesta reconocida y esperada a nivel mundial, con diferentes nombres o procedimientos. Pero, a fin de cuentas, algo que solo ocurre una vez al año. A menos, claro, que estés en Gravity Falls. Allí celebrar también Veranoween, que viene a ser lo mismo que Halloween, pero en verano. Y en una cabaña en la linde del bosque, un grupo de amigos terminan de prepararse para esta celebración.°•Cabaña del misterio•°
-Me encanta como has dejado la cabaña Mabel.
-Gracias Melody. Aunque no lo he hecho yo sola.
-A propósito-una voz se unió. No era otro que Arthur- ¿dónde están tus "invitados"?
Pronunció esa palabra con desagrado, pero la joven no lo notó.
-Estaran terminando de prepararse.
En cuanto terminó la frase, se escucharon pasos en las escaleras.
El rubio iba delante. Llevaba un traje rojo y negro, y tenía alas negras en la espalda. Detrás iba Lionel, con una especie de vestido blanco, con alas blancas detrás. Se le notaba algo cohibido. Señala a Félix, el cual sonrió burlón al notar su acción.
-Fue su idea.
Después de eso, alguien llamó a la puerta. El castaño fue a abrir, y se escuchó una conversación muy animada. Poco después entró, con un chico que tenía un traje de karateca, del que salía algo de pelo, además de que tenía orejas de lobo, y colmillos. Detrás de ellos, un chico, que resultaba obvio que iba de demonio.
-Marco y Tom.-Lionel se veía muy contento- Amigos.
-Bueno.-dijo Wendy. Iba de espantapájaros maldito, a juego con su novio- Si ya estamos todos, nos ponemos en marcha. Robbie y Tambrey nos esperan. Por cierto, van de zombies.
Uno a uno fueron saliendo de la cabaña, y se dirigieron a casa de Valentino.
-¿Quién está listo para una maratón de películas de Halloween malas?
Todos levantaron la mano, exceptuando a los cuatro más recientes en unirse al grupo. Al notar eso, Tambrey se dirigió a ellos.
-¿Porqué no queréis?
-Bueno-empezó el rubio- creí que íbamos a hacer algo más... interesante.
Arthur bufó.
-Mira, extranjero. Si no te gusta, no vengas.
El rubio se vió preparado para responder, pero el sonido de un golpe los sorprendió a todos. Había sido Lionel.
-No le vuelvas a hablar así.
Después agarró de la mano a Félix, marchándose con él, Marco y Tom.
Regresaron a la cabaña, y en cuanto pudo, Dipper se quitó el disfraz y se tiró a la cama, teniendo que ser Bill quien despidiera a Marco y Tom. En cuanto estos se fueron, el rubio subió al cuarto del castaño.
-¿Porqué has hecho eso?
-Te ha tratado mal.
-No es la primera vez que me tratan así.
Dipper no respondió.
-Oye, ¿qué te parece si vamos a la mansión un rato? Después podremos salió a asustar niños.
El chico asintió, a lo que Bill los teletransportó a dicho lugar. Más concreto a la habitación del mayor.
-Si quieres podemos quedarnos aquí.
Dipper negó.
-Sabes que lo que estamos haciendo es importante para mí.
-Lo sé, pero también es perjudicial.
El castaño bufó, pero se refugió en los brazos del rubio.
Este acarició su cabeza.
-¿Mejor?
Dipper asintió, y sin previo aviso, besó al contrario.
Bill no se quejó, solo le dejó, correspondiendo, tomando poco a poco el control. Pronto su lengua recorría y "batallaba" con la del castaño. Apenas una instantes después, la necesidad de oxígeno se hizo presente, obligándolos a separarse. Pero Bill no estaba dispuesto a detenerse. Tumbó al joven sobre la cama, y empezó a besar y morder su cuello, sacándole varios jadeos. Coló sus manos por debajo de la camiseta del menor, acariciando el torso de este. Sin esperar más le arrancó la camiseta de un tirón, teniendo así una hermosa vista. Comenzó a morder los pezones del contrario, disfrutando los pequeños gemidos que el castaño había empezado a brindarle. Con un chasquido, dejó tanto su ropa como la del contrario alejadas de sus cuerpos. Continuó besando y mordiendo el torso del joven, separándose poco después para observar como había dejado bastantes marcas, algunas de las cuales tenían algo de sangre.
Volvió a besar al castaño, retomando la acción de antes, mientras que, sin que el menor lo supiera, dejaba en tres de sus dedos cierto elemento que le sería útil.
Sin dejar de besar al menor, Bill introdujo uno de sus dedos en el interior del contrario y comenzó a hacer movimientos circulares. Dipper dejó salir un pequeño quejido al sentir el intruso. Bill metió el segundo dedo y comenzó a realizar movimientos de tijera. El castaño soltaba pequeños quejidos y algunos gemidos. Bill aprovechó e introdujo el tercer dedo y simuló embestida. El castaño enredó sus piernas alrededor de la cintura del rubio, dejando también sus manos sobre su espalda.
Bill no lo desaprovechó esta situación, sacando su dedos, metiendo en su lugar su miembro.
-¡Jo~joder Cipher!
El castaño clavó sus uñas en la espalda del mencionado, provocando que este dejara salir un gruñido algo ronco.
El rubio comenzó a embestir al menor sin avisar, sacándole diversos gemidos. Bill se dejó deleitar con esos sonidos, al tiempo que aumentaba la velocidad. Le dió la vuelta al menor, consiguiendo así llegar más profundo.
El castaño no dejaba de decir de forma entrecortada su nombre, lo cual, en cierta forma, hacía que el rubio se sintiera en el cielo.
En algún momento sintió que el castaño se vino, pero él continuó.
Comenzó a besar la espalda del castaño, dejando algún chupón, y varias mordidas. Sintió que llegaba al clímax, al ocurrir esto, el castaño gimió más alto que anteriormente.
El rubio salió satisfecho, acostándose junto al castaño, el cual se acurrucó en su pecho.
-Te amo, idiota.
Bill sonrió.
-Y yo a tí, niño.
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanficPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.