No sé si los motores tienes esquinas
:)
Nada más llegar a su cuarto, se cambió la ropa y se tiró a la cama, quedando dormido al instante.
Lamentablemente no duró mucho así.
Apenas unos minutos después de quedarse dormido, escuchó el sonido de la puerta siendo abierta, varias voces. Poco después su puerta se abrió, dejando ver a su hermana, junto con Wendy y Pacífica. Esta última se sonrojó de sobremanera al incorporarse Dipper, el cual tenía el torso descubierto, y la sábana cubriendole de cintura para abajo.
-¿Qué hacéis aquí?-notó que u voz se oíasoñolienta, lo cual le ayudaría a no levantar sospechas- ¿Ya amaneció?
Aún si no le entendieron, Mabel cerró la puerta rápidamente, a lo que Dipper simplemente se encogió de hombros y se vistió, eligiendo una camiseta de tirantes blanca y unos vaqueros viejos. Quería arreglar ya la limusina, para irse rápido de allí y continuar su plan. Con suerte, sus tíos nones darían cuenta de que él estuvo ahí. No estaba seguro de que Ford no lo reconociera.
Se dirigió a la limusina, y se agachó sobre el motor. Le faltaba una bujía, tenía un golpe muy chungo en una esquina.
-Esto va a ser complicado.
Se puso manos a la obra, y pasadas unas horas, estaba bastante sucio, sudoroso, pero solo le quedaba solucionar lo de la bujía, pero no tenía una.
-Te traje limonada.
Se giró hacia Pacífica, la cual tenía una jarra con dicho líquido, y dos vasos.
-Gracias.
Se sentaron en el porche a tomar la bebida. Dipper bebió con rápido, pero la rubia parecía cohibida. El castaño la miró.
-¿Pasa, algo?
La chica se giró hacia él.Y lo besó
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.