Capítulo 9: Lluvia De Fuego

27 4 0
                                    

Dos personas entraron en la tienda de un desconocido. Este les atendió sin más, otro día cualquiera.

-Buenas señores, ¿qué buscan? Todo lo que necesiten, aquí encontrarán- dijo el vendedor.

-Buscamos a Kraken y sabemos que eres tú, pelotudo- respondió 2bass sin cortarse.

-Ya veo, el argentino y el marroquí. Venid aquí atrás conmigo- le indicó Kraken a una parte que llevaba al almacén.

El almacén era muy grande y los dos amigos admiraban todos los artilugios extraños que ese hombre tenía.

-Sabéis, no se lo contéis pero ese tío es especial por tener ese microbio- afirmó Kraken sabiendo del tema- No mucha gente puede ser elegida por uno de esos.

-¿Tú como sabes de ello?- preguntó Khalim curioso.

-Eso no importa de momento- continuó Kraken cambiando de tema y sacando una llave de su bolsillo- La copia que me dijo está aquí. Cuanto antes se la entreguéis, mejor.

-¿Y qué pasará con nosotros?- cuestionó 2bass un poco preocupado por su vida.

-Si queréis que os sea sincero... No creo que aguantéis mucho tiempo- dudó Kraken por un momento.

-Joder, que ánimos das- dijo sarcásticamente Khalim.

-Es lo mejor que os puedo decir de esta situación, todo depende de Cryo. Sawler puede que influya en algo pero ese microbio es la clave para acabar con todo esto- mencionó Kraken pasando dos armas a los amigos de Coldshot.

-¿Y cuánto tiempo llevas en este negocio para saber todo esto?- preguntó 2bass intrigado.

-Mucho tiempo... Más del que recuerdo. Pero estuve en la masacre de hace 20 años.

-¿La masacre de hace 20 años? ¿La de la discoteca?- preguntó Khalim asombrado- Mi madre me dijo que fue una de las peores y por las que siempre tendríamos que recordar a Unknown.

-Fue una gran cantidad de bajas... Mucha sangre por las paredes, no había manera de quitarla. Fue traumante para los pocos supervivientes... Si ahora quedan- recordó Kraken un poco entristecido- Ahora están silenciando a todos los que lo saben. Primero Sawl... Coldshot, luego su madre, los únicos que quedáis sois vosotros. Tened mucho cuidado.

-No se preocupe, sabemos cuidarnos nosotros solos- dijo Khalim mientras salían por la puerta poniéndose la capucha.

Kraken solo miró preocupado la imagen que tenía en su escritorio de su padre.

-No creo que consigan sobrevivir para contarlo. Todo va a depender de ese chico. Espero que hayas escogido bien, Cryo...- susurró Kraken a sí mismo.

"..."

Coldshot andaba preocupado en la puerta de su casa mientras andaba circularmente por toda la planta.

-Deberían venir ya... Mierda, ¿y si les ha pasado algo?- se preguntó Coldshot.

-Venga ya. Saben apañárselas ellos solos. Ni que fueras su niñera- consoló el hielo esculpido de Cryo en el suelo.

-No les conoces bien. Muchas veces son despreocupados en situaciones bastante críticas- respondió Coldshot alterado.

-Ya llegamos- gritó 2bass asfixiado de correr tanto.

-Por fin- dijo Coldshot abriendo la puerta- Vale. Entramos, cogemos cosas importantes y nos piramos a la azotea. Nadie nos sigue. Nadie pregunta. No existimos ni hemos existido.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora