El presidente lanzó un dedo señalando al frente y todos los poderes, incluído C, se abalanzaron sobre Kraken y Sawler. Kraken rápidamente contuvo a un par de ellos con los tentáculos de su kraken y Sawler se materializó en el aire para tener una mejor visión. Las sombras de Daku empezaron a volar directas hacia Sawler, el cual las cortaba con la katana sin problema alguno hasta que Daku llegó y lanzó a Sawler hacia la arena, envolviéndolo en una cúpula de sombra. Al mismo tiempo, Volt empezó a dar vueltas a la velocidad de la luz alrededor del mismo y Sawler no sabía que hacer hasta que vio una ventana abierta hacia la solución. Volt empezó a atacar mientras corría a la velocidad de la luz pero Sawler los esquivaba con reflejos muy avanzados mientras Daku lanzaba orbes de sombra dentro de la cúpula que rebotaban y explotaban. En un momento dado, un orbe se dirigía dentro del círculo de Volt y vio que ese era el momento. Sawler lanzó una onda expansiva de hielo sobre el suelo haciendo que Volt tuviera que saltar, pero justo saltó hacia el orbe de Daku. Explotando el orbe, Volt fue lanzado fuera de la cúpula de sombra preparando un rayo directo hacia Sawler. Aunque no consiguió ver nada ya que Sawler había desaparecido y la cúpula de sombra de Daku ya no estaba. Los dos buscaban desesperados con la mirada al sujeto hasta que Volt pisó una pequeña porción de hielo en el suelo. De ahí, Sawler se materializó cortando a la mitad a Volt mientras que, con el escudo en la espalda, bloqueó la bola sombría que Daku lanzó. Daku empuñó su hacha y empezó a atacar a Sawler pero este bloqueó todos sus movimientos. Sawler guardó su katana y, en un deslice rápido, atravesó a Daku. Daku mismo se remplazó por un clon sombrío e impactó una púa sombría del suelo a Sawler. Sawler se levantaba dañado pero tuvo que esquivar otro golpe sombrío del hacha de Daku que iba a matarlo. Daku volvió a hacer el mismo ataque sombrío pero Sawler se materializó detrás suya mientras lo hacía y le disparó con su pistola derecha.
Kraken, mientras tanto, esquivaba como podía los rayos solares que Luminox lanzaba cargado mientras ensartaba con su tridente las enredaderas de Poison.
-No has perdido práctica, Kraken. Aunque esperaba algo más de ti- habló secamente Luminox.
-Es porque aún no me he puesto en serio- mencionó Kraken.
Kraken, en ese momento, gritó hacia el aire con rabia. El kraken gigante apareció del suelo pero empezó a ser bombardeado por el magma de Relwas concentrado mientras Luminox y Poison combatían ahora cuerpo a cuerpo con Kraken. El kraken iba a caer derrotado por Relwas hasta que un escudo de hielo volador dio de lleno en Relwas que estaba concentrado en el kraken. Cuando cayó al suelo, vio a Sawler acercarse mientras desenfundaba su katana. Relwas invocó unas cadenas de lava que agarraba en sus muñecas.
-No sabes cuánto tiempo he esperado para este momento- mencionó Coldshot- Veremos ahora si de verdad mereció la pena matar a mis amigos.
-La violencia solo crea violencia, supongo- respondió Relwas mientras intentó agarrar a Sawler con las cadenas.
Sawler cogió la cadena, la congeló y lanzó a Relwas con esta al otro lado de su trayectoria. Con su katana, empezó a atacar pero Relwas defendía los ataques y los intentaba contrarrestar con barridas de cadenas que podían quemar a Sawler, aunque este esquivaba todas. El presidente se metió para intentar meter un puñetazo a Sawler, aunque este lo esquivó y Relwas le apartó de la pelea.
-Esto es entre él y yo, presidente. No se meta- reclamó Relwas a lo que C echó atrás al presidente.
Kraken había recibido varios golpes por parte de los rayos de Luminox y ya tenía un veneno de Poison ralentizador. Estaba en las últimas y no podía hacer otra cosa. Bueno, sí podía, pero no quería llegar hasta ese punto en una pelea. Kraken se levantó y miró a ambos.
-Se acabó ya, Kraken. La edad de tu portador es ya muy vieja y estás muy débil- dijo Poison con cariño.
-Ya va siendo hora que dejes al chaval solo, ¿no?- preguntó Luminox mientras cargaba con su cetro el último rayo que dejaría al traste a Kraken.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Redemption: Origin (libro nº1)
Научная фантастикаUna sociedad impactada en medio de la controversia de una empresa multinacional llamada Unknown... Una antigua cultura resurgiendo de las cenizas por una simple ocasión desde hace 4000 años... Y una persona que sin tener idea alguna se adentra en un...