Capítulo 14: Lectura De Una Vida Parte 2

19 2 0
                                    

En el diario apareció una ficha adjunta que Sawler leyó con detenimiento y se dio cuenta que eno era una ficha cualquiera...


Nombre: Sawler.

Apellido: (ilegible ya que está tachado)

Motivo por sujeto: Aún no ha nacido. Lleva 5 meses de gestación y no se ha probado en ningún momento con una persona que está en su etapa de crecimiento. A lo mejor, la criatura puede acostumbrarse desde muy pequeño y familiarizarse con las situaciones por las que pasa.

Enfermedad que puede curar: Trastorno de personalidad múltiple diagnosticada preparto.


Sawler miró la ficha y la leyó con detenimiento.

-¿Personalidad múltiple...? No es posible...

Sawler en ese momento se estaba agobiando mucho. Mucha información pasaba por su cabeza y no era capaz de asimilar toda. No entendía por qué estaba tan confuso cuando antes tenía las cosas claras pero... Ahora las cosas están dando vueltas y vueltas sobre ellas mismas y no todo es lo que parece. Tenía una respiración agitada y tuvo que dejar de leer por un buen momento. Notaba como su cabeza palpitaba y le dolía mucho. Cryo no quería decir nada. Sabía que algo como eso pasaría pero si Sawler no se conocía a sí mismo no iba a poder presentarse Cryo a él. Quería que se terminará de conocer para luego poder conocer al verdadero Cryo que intentaba esconder. Cryo ha visto todos y cada uno de los acontecimientos que han pasado por la vida de Sawler. Sus alegrías, sus abandonos, sus humillaciones y sus peores pérdidas. Él es capaz de comprender en todo momento cómo se puede sentir Sawler y le considera como un hermano. Y no quiere que esté mal, pero cuando algo tiene que asimilarlo, Cryo no puede ayudarle ya que él es parte de su sufrimiento. Sawler miraba la puesta de sol confuso y con dolor de cabeza tremendo.

-No lo entiendo... Entonces... ¿No has querido estar en mi cuerpo y te han obligado a entrar? ¿O te escapaste y nunca quisiste volver? Nada tiene sentido ahora...

Cryo no decía nada. No es que no quisiera decir nada, tenía para decir millones de cosas. Sin embargo, las callaba para no hacer más daño en la llaga. Sawler volvió a mirar el diario y pasó a la siguiente página.

-Supongo que es mejor callar que dañar- mencionó Sawler.

Continuó leyendo el resto del diario que había escrito:


Querido Diario:

La mujer está de gestación y parece que mañana mismo estará de parto. Puedo ayudarla y así inyectarle esa criatura. Además, no hay ningún problema con el padre. Tuvo un accidente muy grave y murió hoy mismo. Siento decirlo, pero su satisfactoria muerte es un paso más cercano hacia mi victoria. Además, me han elegido como candidato a presidencia de Mayhem. Mañana doy mi discurso pero tendré que poner un sustituto si toca el parto del sujeto.


Querido Diario:

Lo he conseguido. La criatura está inyectada con éxito y además tengo una gran cantidad de representación en Mayhem. Podré observar la evolución de la criatura si no muere antes, lo cual tiene un 99% de probabilidad de matar al sujeto ya que es un puñetero bebé, no nos andemos con complicaciones. El médico es uno de mis amigos con quien compartí la investigación. Él estaba interesado y aproveché esa confianza. No creo que lo descubra. Mi victoria está cerca, noto cada vez más poder dentro.


Querido Diario:

Soy el nuevo presidente de Mayhem. Tengo una corporación llamada Unknown y todos se sublevan ante mí. Hay gente que no sigue este acuerdo. Tendré que pensar algo para deshacerme de ellos... ¿En qué estoy pensando? Yo no soy así. Nunca lo he sido.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora