Tres pilotos de carreras llegaron a la casa de la madre de Sawler, cada uno en su coche. Cuando se bajaron, 2bass y Khalim se dispusieron a darle el dinero a Sawler.
-¿No se lo habíais dado?- preguntó el peliblanco desconcertado.
-Es mejor que le des tú la noticia y entonces ya acabas los asuntos cuanto antes- dijo Khalim sabiendo lo que decía.
Sawler lo entendió, cogió el dinero y se dispuso a entrar a su portal. Mientras subía las escaleras, Sawler simplemente pensaba en dejar las emociones a un lado y luego se iría de esa casa y lloraría lo que pudiese. Entró por la puerta y su madre miraba la televisión pero esta vez con ojos distintos.
-Ah, hola hijo. Supongo que te habrás parado por la comisaría a pagar la fianza o algo, pero creo que deberías mirar esto.
Sawler simplemente se quedó estático de pie en frente de la televisión.
-Noticias de última hora: se ha confirmado la sospecha del presidente con respecto a sus "poderes". Ese hombre ha detenido a una persona inocente conocida como Sawler, piloto de carreras, por, al parecer, uno de estos poderes. La gente ha manifestado opiniones distintas desde muchas perspectivas. Unos defienden que esta persona inocente debería usar su poder para reclamar lo que otra gente les quita, otros dicen que debería usar el poder para dominar sobre el resto... Muchas opiniones distintas que les iremos contando a lo largo de la noche.
Al rato, la madre desatendió abruptamente las noticias cuando Sawler dejó una bolsa con dinero encima de la mesa. La madre no pensaba que fuera ese dinero pero...
-400.000 en metálico. 125.000 para tu operación y 100.000 para tu alquiler, comida y todas esas cosas durante 2 años. El resto es para mi alquiler y para el mantenimiento de mi coche- dijo Sawler cogiendo parte del dinero- Ahora que podrás, una vez te hagas la operación, tienes una semana para desalojar mi casa e irte de aquí. Una vez pase eso, no volverás a verme jamás.
Sawler estaba muy inquieto pero se mostraba simplemente solemne, callado y con una seriedad que pocos rostros de juerga reflejaban. La madre miraba atónita sin saber cómo reaccionar al comentario de su hijo.
-Pero... Tú eres mi h-hijo...
-Tú nunca has sido una madre para mí- esas palabras dolieron mucho tanto a la madre como a Sawler que se puso a sollozar un poco- Aún sigue en mi vaga memoria el vacío recuerdo del día en el que sabía que estaba siendo abandonado por tí. No quisiste hacer nada, estas son las consecuencias de tus actos.
Y simplemente Sawler se marchó una vez se cambió a su sudadera blanca con llamas negras y cogió sus cascos.
"..."
-No pudo contener esa amenaza, Stasis. Le dimos oportunidades para hacerlo pero no lo realizó con éxito- dijo el representante de la ONU.
-Lo sentimos, denos otra oportunidad, por favor. No deberíamos matarlo, es un espécimen contenible- dijo rogando el presidente de Stasis.
-¿Y dejar que esa cosa pueda atacarnos en cualquier instante? ¡La única solución es aniquilarlo!- propuso el representante de Alemania.
-Creo que deberíamos ser más tenues a la hora de actuar- sugirió el representante de Francia- Deberíamos condenarle a una prisión eterna y luego guillotinarle.
-Déjenos matarlo a nosotros al menos- dijo el presidente de Stasis.
Los representantes conversaron en secreto entre ellos y llegaron a un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Redemption: Origin (libro nº1)
Fiksi IlmiahUna sociedad impactada en medio de la controversia de una empresa multinacional llamada Unknown... Una antigua cultura resurgiendo de las cenizas por una simple ocasión desde hace 4000 años... Y una persona que sin tener idea alguna se adentra en un...