Sawler se dirigió por las calles mientras veía cómo la gente se movía bastante rápida. Le extrañaba bastante que todos se movieran pero aún más le extrañaba que todos los que pasaban por su lado, saludaban a Sawler y preguntaban cómo le iban las cosas. Si no decía que se estaba demorando, podía tirarse 10 minutos hablando con cada persona. Todo el mundo le llamaba por el nombre de Coldshot y todo el mundo hablaba de que continuara haciendo lo que hacía, que le apoyaban montones de personas aunque no lo creyera y que no perdiera la esperanza. Sawler simplemente ignoró esos comentarios y se dirigió hacia la peluquería cuando Fabio salió de un portal cerca de Sawler.
-Oh, hola Sawler- saludó Fabio dando la mano al mencionado- ¿Cómo va todo por tu cabeza?
-Bien... Bueno, más o menos.
-Ya... Sé lo que te pasa de lo del trastorno de múltiple personalidad.
-Bueno, prefiero no hablar mucho de ello- se frotó la nuca Sawler un poco tenso.
-Pero, totalmente en serio Sawler, me tienes si necesitas algo emocional- le picó el hombro Fabio.
-Gracias, ya te comentaré luego si eso. A todo esto, ¿qué hacías ahí?- señaló el portal de donde había salido.
-Ah, estaba visitando a Motorsport.
-¿A Motorsport?- se sorprendió Sawler- Es verdad, vivía aquí. Ya ni me acordaba de ello.
-Segunda planta letra C. Nunca me olvido- respondió Fabio con una sonrisa en la cara- Perdón pero tengo que irme. Supongo que ya sabes el plan y el cambio de Kraken a ti.
-Sobre eso...- Sawler cogió un poco de aire y soltó apenado- ¿Crees que soy el indicado para hacer eso?
Fabio suspiró y le tocó el hombro para susurrarle.
-Confío en tí, sé que harás lo correcto.
Fabio se marchó y Sawler se quedó mirando el portal de Motorsport.
"..."
Había hecho un café tras su agradable charla con Fabio y se disponía a relajarse en el sofá cuando alguien llamaba a su puerta. Motorsport dejó el café en la mesa y se dispuso a abrir la puerta.
-¿Ya se te olvidado algo, Fab...?- se quedó mirando a quien estaba en la puerta y se calló.
-Sí, sé que no esperabas mi visita pero... Me gustaría hablar contigo- mencionó Sawler sin pasar a lo que Motorsport le indicó que pasará.
Motorsport le acomodó en el sofá y luego se dispuso a callarlo cuando quiso decir algo para, luego, proceder a coger el teléfono. Marcó un número y se dispuso a hablar.
-Está aquí, tal y como dijiste que vendría... ¿Tú qué crees que le voy a decir? Le diré lo que opino... Sé que ha venido para eso y tú lo sabes también... No se puede razonar contigo a veces, Kraken... Ya nos veremos.
Motorsport colgó y dirigió la mirada a Sawler. Luego, miró su casa. Para ser una persona que disponía de un montón de dinero, vivía en un piso en medio de la ciudad que tenía una calidad bastante mediocre. Era un piso amplio pero muy corriente para el dinero que tenía Motorsport.
-No me acordaba de que vivieras en un lugar así, la verdad- comenzó Sawler mientras miraba el lugar.
-Déjame adivinar, pensabas que vivía en un chalet o algo más personal y espacioso, ¿no?- preguntó Motorsport a lo que Sawler negó y Motorsport se sentó a tomar el café en el sofá- Verás, soy una persona que no me gusta vivir en la riqueza. Pienso que la riqueza es mucho poder como para que yo la pueda manejar. Y si intentara subirme los ánimos, acabaría siendo un egoísta total. Además, todo el dinero que tengo lo gasto en las competiciones. Por algo soy un apasionado de verdad del motor: no me importa poner un premio de caridad para que la gente se anime a correr carreras.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Redemption: Origin (libro nº1)
Ciencia FicciónUna sociedad impactada en medio de la controversia de una empresa multinacional llamada Unknown... Una antigua cultura resurgiendo de las cenizas por una simple ocasión desde hace 4000 años... Y una persona que sin tener idea alguna se adentra en un...