Capítulo 12: Voltaje Potente

20 4 0
                                    

El peliblanco se ubicaba cerca del hospital inspeccionando el área en busca de alguna señal del orbe que acababa de destruir hace 15 minutos. Aunque se hubiera acabado pronto, su mente no quería irse hasta haber asegurado cada milímetro de esa zona una y otra vez.

-Deja de ser tan insistente, a lo mejor se ha ido tras ellos- intentó calmar Cryo.

-Si hubiera ido tras ellos ya los hubiera atacado. Sin embargo, notó que está aquí cerca. ¿Tú también lo notas, no?

-Lamentablemente, sí.

Mientras estos dos compañeros charlaban una sombra se posaba en el tejado de la clínica.

-Un objetivo fácil, esto será rápido...


"..."


El presidente se encontraba en su oficina. Miraba indignado las noticias y con una cara bastante expresiva. Expresaba temor, miedo por el destino que le esperaba. Relwas apareció por la puerta.

-Pasa, tenemos que hablar tú y yo- ordenó bajando el volumen de las noticias.

-Si ya sé lo que me vas a decir... ¿Cómo es posible que me venciera, por qué me has fallado...? Era alguien inesperado, ni siquiera sé quién es. Y tiene una fuerza bastante sorprendente por mucho que lo oculte- aclaró Relwas sentándose en el sitio.

-Lo único que iba a decir es que intentaste lo que pudiste- cortó el presidente tajante.

-¿Hice lo que pude?- miraba confuso Relwas al presidente. Eso no era una reacción normal de esa clase de persona- ¿Acaso conoces a ese tipo o algo?

-Desgraciadamente, sí- afirmó el presidente musitando palabras al azar- Mandaré a Volt, a ver si es capaz de hacer algo para matar a esa pútrida pulga.

-Espero que pueda, porque es uno de los más fuertes- criticó Relwas susurrando, de nada sirvió ya que el presidente le escuchó.

-Lo que está claro es que ese capullo no va a meterse ni conmigo ni con mi empresa. Ya tengo suficiente con esta mierda de los poderes y ahora viene este subnormal a delatar a Unknown. Eso no lo voy a tolerar- declaró el presidente señalando las noticias de la televisión y chasqueando dos dedos de su mano izquierda.

De la nada, una persona rubia, alta, pelo pincho hacia arriba, ojos amarillos se manifestó en frente suya y al lado de Relwas.

-Ya veo que ha podido contigo, temía que Cryo te hiciera trizas- comenzó esa persona preocupada.

-Muy gracioso, Volt. La entonación que usas es como las lágrimas de cocodrilo que siempre pones- se quejó Relwas.

-Y yo que por una vez me preocupo...- el presidente tosió para hacerse notar su presencia-¿Qué necesita ahora? ¿Otra vez la televisión?

-No, Volt, esta vez es la única vez, espero, en la que no es la televisión- dijo el presidente subiendo el volumen de las noticias.

-Por fin me saca para algo que no es trastear cables, ¿qué es ahora?- Volt es muy sarcástico y egocéntrico, pero mañoso.

-Esta vez es un encargo más laborioso- señala el presidente al peliblanco de las noticias- Ese hombre de ahí tiene a Cryo y no solo eso sino que la opinión pública empieza a estar a su favor.

-Motivos suficientes para matarle, ¿verdad?- preguntó Volt preparando un orbe de electricidad.

-Siempre es motivo suficiente. Solo haz lo que este volcán no ha hecho- ordenó el presidente.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora