Capítulo 34: Historias De La Resistencia, Fabio

10 1 0
                                    

Fabio se despidió de Motorsport y se marchó de su portal. Se encontró con la sorpresa de ver a Sawler a la salida. Se despidió de él después de una buena charla y marchó 10 minutos por las calles. Todas las personas iban cerca de Fabio y este les preguntaba que cómo iban emocionalmente. Fabio se preocupaba mucho por toda la gente que se apuntaba voluntariamente ya que, como bien sabían él y Kraken, no era una lucha que involucrase a ninguno de ellos. Sin embargo, cuando todo el pueblo se enteró, decidió unirse a la causa y apoyar al héroe que estaba luchando por su cuidad, aunque no fuera cierto. Fabio sabía por lo que luchaba realmente Sawler. Luchaba por volver a su vida normal, a la vida que apreciaba antes de que todo eso se revolucionara. Aunque, lo que no sabía Sawler, es que muchos cambios habían pasado desde que el presidente empezó con todo esta "dictadura".

Para empezar, el presidente le había cancelado el trabajo a Fabio y le ofreció trabajar para el gobierno. Al negarse este, se vio obligado a atosigarle constantemente  y eso no agradó a Fabio. También cerró conexiones con Madrid y con el resto de la comunidad, haciendo que los extranjeros nunca pudieran venir. Y para colmo, agentes de la ONU estaban patrullando constantemente por la ciudad atormentando a los ciudadanos y controlando cada movimiento. Aún así, la gente y Fabio sabían moverse para planificar la revolución.

En medio de la calle, Fabio fue llamado por una persona que venía corriendo por detrás suya.

-¡Señor Fabio!- saludó esa persona mientras reposaba tras una carrera a pie.

-Llámame solo Fabio. ¿Qué pasa?- preguntó Fabio mirando algo preocupado a la persona.

-Uf, uf... ¡Hay varias personas a punto de iniciar una revuelta contra varios miembros de la ONU! No es el problema ese pero... ¡El problema es que la ONU ha desenfundado armas!

Fabio salió corriendo hacia donde la persona le había indicado la manifestación. Y allí estaban, varias personas echándose para atrás al ver a varios soldados del ejército del presidente y un miembro de la ONU en frente de ellos.

-Repito, manifiesten sus ideales en otro lugar- dirigió la palabra el miembro de la ONU- Si no hacen caso, serán forzados a ello- el ejército iba a avanzar hasta que calmádamente Fabio se interpuso entre la población y el miembro de la ONU.

-Disculpe, creo que aquí ha habido un malentendido. ¿Le puedo ayudar en algo? Soy el líder de la manifestación- mintió Fabio mientras gesticulaba al resto de la gente que se calmaran.

-Soy el representante principal de España en la ONU. He venido aquí para parar este ideal desarrollado en Mayhem- se identificó el representante.

-Le he visto salir en las noticias mucho... Bien, ¿qué puedo hacer por nuestro representante de la ONU?- preguntó Fabio dispuesto a llevarse bien para no disputar.

-Si usted lo menciona, fuentes indican que aquí reside el famoso Coldshot- indicó el representante- Entréguenlo y todo irá bien.

Fabio se olvidó de ese detalle. En las noticias, durante esa semana, habían celebrado varias conferencias de la ONU. Califican a Mayhem como una "ciudad ilegal" y criticaban a Coldshot por su actitud contra la justicia. Viendo cómo el ejercito del presidente y la ONU estaban juntos, se dio cuenta del verdadero peligro de la situación.

-Siento decirle que no puedo revelar su ubicación ahora mismo... Debido a que no sé dónde está- respondió Fabio viendo cómo la armada se preparaba- Igualmente, le recomiendo que usted y su ejército se retiren de acá cuanto antes si no quieren meterse en problemas.

-¿Está usted amenazando a un representante de la ONU?- mencionó algo cabreado el representante viendo cómo la gente se enfilaba al lado de Fabio.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora