Capítulo 28: Tu historia; lo que ahora eres

9 1 0
                                    

-¿Y por qué debería fiarme de tu palabra si fuiste tú el que mataste a mis amigos?- repitió la pregunta Sawler mientras se sentaba en la cama para ponerse de pie e irse. No quería más tonterías de esa persona.

Por dentro, él sentía esa alianza que tenía con el tío de magma forzada, sin propósito alguno. Este solo le pedía favores y Sawler se los tenía que comer por obligación o por bien común. NO quería mantener esa alianza y cuanto antes pudiera, se desharía de él. Relwas se levantó y cogió unos papeles del escritorio y se los entregó a Sawler. Él al principio no parecía interesado pero lo que dijo Relwas le dio intriga.

-La respuesta que buscas a eso está justo ahí- respondió en un tono seco y amargado Relwas.

Sawler comenzó a mirar los papeles. Eran simples contratos a nombre de las familias de Khalim y 2bass. Sus dos mejores amigos tenían la firma de sus familiares en unos contratos.

-Son contratos de las familias de mis mejores amigos. ¿Eso te puso enfermo o qué?- preguntó algo furioso Sawler.

-Son contratos de seguimiento, por si no leíste la letra pequeña- aclaró Relwas un poco más calmado.

¿Contratos de seguimiento? Entonces eso quieres decir que...

-Supongo que los habrás falsificado antes de venir acá.

-¿Crees que todo lo que te he dicho con tanto detalle es mentira, que tu padre no es Gregorias Monter, que Cryo está dentro tuya por Sigfried pero también para protegerte de él y otras personas? ¡¿Crees que me molestaría en salvarte el puto culo porque sí?!- empezó a ponerse furioso Relwas.

-¿Entonces por qué no me aclaras esto: qué cojones pensabas al matar a mis amigos? ¿Te crees que yo olvido tan rápido? ¡Solo espero a que esta puta mierda termine para deshacerme de ti!

Sawler, en estos momentos, se había levantado de la cama con la ira y había agarrado a Relwas de alguna manera por el cuello. La mano de Sawler se estaba quemando y se notaba el dolor en su cara.

-Sawler, no tienes poderes, te estás quemando, suéltame- dijo en tono de preocupación Relwas- Será lo mejor para que no te que-

-¡Cierra tu puta boca ya, joder! ¡Me importa una mierda lo que tú tengas que opinar sobre este asunto porque eres la puta persona que comenzó toda esta ruina de mierda!- interrumpió gritando Sawler.

El silencio se hizo presente en la sala y Sawler soltó a Relwas tras 10 segundos. Tenía quemaduras de primer grado en la mano que no era robótica pero no mostraba dolor alguno de ello. Solo había algunas lágrimas corriendo en su rostro.

-Por tu puta culpa...- continuó Sawler- Por tu puñetera maldita culpa, los que consideraba mis mejores amigos se han evaporado de la existencia... Y por tu culpa, soy perseguido en todas partes, y por culpa de vosotros, poderes de mierda, mi vida se ha arruinado en solo 3...putas...semanas.

Relwas se mantenía en silencio mirando a Sawler mientras este se miraba la mano quemada. Sawler se dio la vuelta y volvió a mirar los contratos de seguimientos anteriormente mencionados por Relwas.

-Obtención de datos- comenzó a decir Sawler en alto- El objetivo principal es la obtención de datos del sujeto desde lo más cercano posible. Sin importar, se ha de establecer amistad con la persona para que la "criatura" no sea hostil... Sabemos que su familia no quiere saber nada de esta repugnante y desgraciada familia pero, a cambio de protección, les recomendamos cumplir el objetivo de la misión...- se mantuvo en silencio un rato hasta que volvió a hablar- Fuera o no por obligación, son los únicos amigos importantes que he tenido en mi vida... Y tú los has hecho ceniza.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora