Capítulo 40: La venganza de C

5 1 0
                                    

C miró a Sawler asesinamente mientras este movía su katana de un lado a otro. Posion enredó sus plantas en el tridente de Kraken pero su kraken estampó varias veces a Poison y Kraken recuperó su tridente y cortó el dedo restante de la mano izquierda. C envolvió a Sawler en una atmósfera de la cual no se podía escapar y mientras tanto Kraken se quedó fuera con el presidente. Kraken se armó con su tridente y se puso en posición de combate.

-No sabe cuánto tiempo he estado esperando esto, Sigfried- habló Kraken.

-¿Por quién lo harás? ¿Por ti o por Gregorias?- preguntó Sigfried mientras se crujía los huesos del cuerpo y se ponía en posición de combate.

-Lo haré por Sawler y por mi, por ambos- respondió Kraken mientras se preparaba para la pelea.

Kraken se lanzó contra el presidente y este bloqueaba los ataques de su tridente que iban lateralmente y esquivaba los tentáculos y las clavadas frontales. Al mismo tiempo que Sigfried bloqueaba y defendía, conseguía lanzar varios puñetazos y patadas hacia Kraken que algunos daban y otros no, pero cuando daban eran fuertes.

Mientras tanto, dentro de la atmósfera de C, este controló el aire dentro de la atmósfera haciendo que fuera más denso. Esto hizo que Sawler se moviera mucho más lento y se sintiera más pesado.

-Está bien, Coldshot. Si tanto insistes, me pondré en serio- respondió C ahora con una voz seca.

Las ramas metálicas de C empezaron a atacar en millones de ángulos diferentes y Sawler los esquivaba o los bloqueaba con la katana o con el escudo. C no le daba ningún margen para atacar y el aire se hacía un problema desde el principio. C ensartó varias veces con las ramas métalicas a Sawler y lo lanzó hacia una pared de la arena. A Sawler se le estaba dificultando respirar ahora y perdía mucha sangre ya que Cryo tampoco podía respirar.

-Ahora ya no te salvará ni Cryo ni nadie- continuó C mientras dirigía todas sus ramas metálicas hacia Sawler.

Sawler estaba arrodillado intentando coger aire. Cogió una bocanada de aire y desenfundó su katana, cortó las ramas metálicas a C, haciendo que le diera un tiempo de margen, e hizo un sprint con todas sus energías. C densó aún más el aire y aplastó a Sawler en el suelo con la presión, haciendo que todos sus huesos se partieran y se quedara inmóvil en el suelo. C continuó aplastando a Sawler en el suelo sin que pudiera moverse. Sawler gritaba del dolor que sentía y veía que su katana seguía desenfundada. Estiraba su brazo todo lo que podía para intentar alcanzarla pero su brazo era aplastado mil veces por la presión del aire.

-Es inevitable tu muerte, Sawler. ¡Acéptala ya y ríndete!- gritó C mientras Sawler intentaba decir algo pero solo murmuraba- Incluso te cuesta admitir tu derrota, escoria.

-N... ¡Nunca!- gritó Sawler con todo su aire.

Devolvió la katana a su funda y un tajo de aire frío atravesó toda la atmósfera e impactó contra C, mandándolo a volar a la otra punta de la arena y quitando toda la atmósfera que creó C.

Sawler se levantó molido y con una respiración muy agitada. Empezó a toser mucho mientras cogía de nuevo todo el aire.

-¿Estás bien? ¡Casi no lo cuentas!- esculpió en el hielo Cryo preocupado.

-Estoy bien... Me pilló desprevenido... Pero ya usó un montón de energía así que tiene que estar agotado- respondió Sawler mientras miraba el humo que echaba el lugar donde C se lanzó.

-A diferencia de a ti- C gritó mientras salía del humo ileso- Yo puedo recuperar la energía del carbono, así que siempre estaré con energía.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora