Capítulo 15: Kraken

21 2 0
                                    

Pol y Jayden se encontraban en un camión antidisturbios que llevaba al corazón de la ciudad. El camión se paró y dejó a los dos atados y con sus bocas vendadas para ejecutarlos. Los llevaron junto al verdugo para acabar con su destino y les desataron las bocas.

-Así que esta va a ser nuestro último aliento, ¿no, Jayden?- preguntó Pol con miedo.

-Supongo que sí. Mientras no puedas gritar  a los cuatro vientos para que nos ayude alguien, el destino no creo que cambie- mencionó Jayden.

-A ver si funciona- cogió aire Pol- ¡COLDSHOT! ¡AYÚDANOS, POR FAVOR COLDSHOT!

-Calla tus gritos- respondió secante el verdugo- Nadie acatará tus plegarias.


"..."


Sawler se encontraba en la calle mirando a la gente pasar. Kraken se puso discretamente al lado suya.

-¿Para qué me has llamado?- preguntó Kraken mientras se comía una tostada de desayuno.

-¿No querías tomar parte de la acción? Porque necesito tu ayuda, la verdad- respondió Sawler poniéndose el modulador de voz.

-¿Para qué necesita el chico carámbano mi ayuda?

-¿Ese es el mote que me has puesto?- preguntó irónico Coldshot- Déjalo. Hay dos problemas. El primero y por el que no puedo hacer nada es que Cryo está evolucionando o incubando o lo que sea que esté haciendo ahí dentro.

-¿No sabías lo de la incubación?

-Soy experimentado en esto, no te jode- respondió sarcásticamente Coldshot- Como si tu tuvieras alguna idea de...

-Una semana sin poderes, fiebres y dolores de cabeza- interrumpió Kraken terminándose su tostada.

-¿Cómo...? Olvidémonos. Lo importante es el segundo problema. Esos dos de ahí- señalaba Coldshot a los dos personajes de la ejecución- Hay que encontrar una manera de salvarlos.

-¿Vas a salvar al enemigo? Qué irónico por tu parte.

-El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y no me han hecho nada así que es mejor salvar sus culos. La cosa es... ¿Cómo?- se preguntó Coldshot mientras estaba en el público de la decapitación.

-Muy simple. Somos un equipo, ¿vale? Yo saco al verdugo de ahí, monto un revuelo y te piras con ellos. Con poderes o sin ellos puedes desatar cuerdas, ¿no?- explicó Kraken.

-¿Y cómo te vas a ocupar del verdugo?- preguntó dudoso Coldshot.

-Tú confía en mí. Yo me las apaño- mencionó Kraken.

-Es lo único que nos queda, vamos a ello pues- terminó Coldshot poniéndose la capucha y entrando en el público a camuflarse.

El público estaba bastante diferenciado. Algunos aclamaban la muerte por traidores y otros aclamaban su liberación. El verdugo no escuchaba, simplemente anunció las palabras del presidente.

-Por orden del presidente y de la orden de los verdugos, estos dos han sido condenados por traición a la patria y por lo tanto deben ser ejecutados de inmediato- declaró el verdugo- Por ello yo me encargaré de cumplir la orden acometida por el presidente- empuñó su hacha de doble filo con un aspecto siniestro.

El verdugo era muy extraño. Más extraño de lo habitual, ya que era un puto caballero totalmente negro carbón. Su armadura lucía muy pesada y una pluma de un cuervo adornaba su casco con luces moradas en lo que eran sus ojos. Al empuñar el arma de doble filo, Kraken se dispuso a sacar una pistola de mecha. Dio un pistolazo al suelo provocando que toda la multitud echase a correr haciendo que Coldshot se pudiera mover. El verdugo apartó la vista de los dos condenados y fijó la vista en Kraken.

Elemental Redemption: Origin (libro nº1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora