Narra deku:
Esa mañana mi despertador de Allmight sonó aún con más fuerza que otros días. Extendí mi mano y lo apague como pude aún sin lograr tener control sobre mis ojos hasta que por fin logré recordar que , después de tanto esperar comenzaba el primer día del último año en la academia U.A.
Me levante rápidamente, me puse mi uniforme (el cual ya me quedaba un poco apretado ya que no lo había cambiado en años y mi musculatura estaba más desarrollada).
Camine hacia la sala común en la que todos mis compañeros estaban desayunando excepto por Uraraka-san que aún no había llegado.
-Buenos días!- Saludé.
-Buenos días Midoriya-san, de casualidad no haz visto a Uraraka-san? en diez minutos debemos entrar a clases.- Murmuró lida- kun mientras bebía su café a gran velocidad.
-No he sabido nada de ella desde a noche que se fue a dormir, es extraño que haya faltado a desayunar, quizás esté nerviosa por ser el último año-
-Quizás deberías ir a su habitación a ver que ocurre con ella- insistió momo.
-Y por qué tengo que ir yo?-
-Considero que tu eres el más indicado porque se supone, eres su mejor amigo- Respondió Momo mientras lavaba su taza.
Asentí con la cabeza y caminé hacia el cuarto de Uraraka-san , golpee la puerta pero no recibí respuesta alguna. Me quedé por un instante mirando la puerta preguntándome si debía entrar sin permiso o quedarme allí simplemente esperando.
Tomé mi celular y envié un mensaje.
Deku:
Uraraka-san las clases están por comenzar, dónde estas?
Pero no recibí respuesta alguna, así que gire la perilla y entré a la habitación sin permiso alguno, entrecerré mis ojos por miedo a que ella no estuviera en condiciones de ser vista , de solo imaginar eso mi sonrojo podría notase a una larga distancia.
Cuando abrí un poco mis ojos observe que ella estaba acostada aún en su cama, tenía puesto su pijama. Estaba durmiendo, con la diferencia que sus mejillas estaban aún mas rosadas de lo que solían ser. Caminé hacia ella y acaricie su rostro para intentar despertarla, pero el gran calor que salía de él fue lo que me hizo alertar que Uraraka-san estaba con altas temperaturas.
Rápidamente corrí por los pasillos a buscar ayuda, pero no quedaba nadie. Todos se habían ido a clases a excepción de mi. Lo único que se me ocurrió fue aquellas veces que mi madre me cuidaba cuando tenía fiebre y me colocaba parches de agua fría por todo mi cuerpo para bajar mis altas temperaturas.
Tome algunas toallas de los baños y las humedecí con abundante agua fría, luego regresé a la habitación de Uraraka-san y comencé a colocar las toallas alrededor de su cuello aún sin obtener respuesta de ella, solo dormía plácidamente con sus mejillas muy rojas.
Abrí un poco los botones de su pijama dejando ver la zona de su escote y con mucha verguenza coloque una de las toallas sobre su pecho, para mi desgraciada suerte observe que el rostro de Uraraka-san estaba muy rojo, pero no especificamente de fiebre.. rápidamente me aleje de ella y coloque mis manos detrás de mi cintura.
-Uraraka-san lo siento mucho! nnn..no fue mi intención es solo que tienes fiebre y yo solo quer..quería ayudarte y tu sabes, las clases empezaban hoy y tu puerta estaba sin traba y ...-
-Deku-kun- interrumpio -Faltaste a tu primera clase del año por mi?-
Asentí con la cabeza muy avergonzado.
-Muchas gracias, no debiste hacerlo. No quise preocupar a nadie por eso es que me quedé acostada en mi cama esperando a que cediera, pero creo que mi fiebre solo aumento.. claro excepto ahora que me siento un poco mejor gracias a tus cuidados..-
-Uraraka-san- respondí mientras me rascaba la cabeza -Sabes que haría cualquier cosa por tí, eres mi mejor amiga . Solo quiero que te sientas bien, luego preguntaré a los demás cómo les fue en la clase. Descansa un poco ,aquí estaré si me necesitas.-
-Esta noche es la primera fiesta del año ,tenía deseos de ir-
-Deja de pensar en fiestas, tonta. Debes mejorarte para eso. Intenta descansar, yo me quedaré a tu lado el tiempo que sea necesario.-
Uraraka san quedo completamente dormida, yo cada tanto me acercaba a cambiarle las toallas mojadas para que no volviera a aumentar su temperatura.
Por suerte todo había salido bien, ella estaba mucho mejor y eso se veía reflejado en su rostro. Yo me quede sentado en el suelo mientras la observaba, eso hizo que después de un rato me quedara completamente dormido.
Al cabo de un rato abrí mis ojos y ella estaba mirandome fijamente ,dejando escapar una pequeña sonrisa de su rostro. Por un instante sentí como mi corazón salto como loco del susto. No esperaba que ella me estuviera observando dormir, ni tampoco esperaba que aún estando enferma se viera tan linda.
Deje escapar un leve sonrojo en mis mejillas.
-¿Hace cuanto estas mirandome?- Pregunte evitando su mirada.
-Hace un rato largo ya , ven.. - dijo mientras golpeaba su cama -Ya es muy tarde, no quiero que duermas en el suelo y mi cama es lo suficientemente grande.-
-¿¡QUÉ!? no , no no Uraraka-san tu tu tu.. y yo solo somos amigos ,claro no es que no te mire de otra forma pe pe pero es que es, es es , bueno quizas pero no se sí..- respondí tartamudeando.
-Deku-kun no estoy proponiendote nada extraño! solo que te acuestes aquí conmigo, luces muy cansado y no quiero que estés en el suelo. Somos dos adultos , no puedes pensar que todo gira en torno otras cosas.- respondió soltando una carcajada.
Esa risa me hizo tranquilizar, me hizo dar cuenta que ya se sentía mejor y que mis cuidados habían sido de ayuda. Me acosté en la cama dándole la espalada para no hacerla sentír incomoda. De repente sentí como ella me rodeo con sus brazos y apoyo sus pechos sobre mi espalda.
-Gracias por cuidarme deku-kun- dijo mientras me apretaba más hacia ella.
Por un instante sentí que iba a perder el control , respire profundo e intente calmarme. Después de todo, era de mi amiga de quien estábamos hablando.
De repente Lida kun abrio la puerta sin previo aviso, al observar que yo estaba en la cama con Uraraka san rápidamente se tapo sus ojos.
-¡LO SIENTO MUCHO! SOLO QUERÍA SABER QUÉ ESTABA PASANDO- Respondió mientras hacia reverencias pidiendo disculpas.
-Lida-kun, no es lo que parece. Solo vine a hacerle compañía a Uraraka-san que se sentía mal..- respondí saliendo rápidamente de la cama.
-Ya veo.. yo solo quería avisarles que la fiesta esta apunto de dar comienzo. Acordamos realizarla en la habitación de Todoroki. - respondio aun disculpandose.
-Claro que iremos- Interrumpio Uraraka.
-¿Qué? Pero ya te sientes mejor?- pregunte preocupado.
-Claro que sí, a demás menudo primer día de clases hemos tenido, quiero salir a divertirme con ustedes. Después de todo es nuestro último año.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...