Narra deku:
Habían pasado unos días de navidad, se aproximaba la fiesta de año nuevo y también los exámenes finales. Era una época dura en UA, sobre todo por todo lo que debíamos estudiar para terminar este largo sueño que comenzamos.
Era un día de mucho frio, me levante y me vestí para ir a desayunar a la sala común en donde estaban todos tomando chocolate caliente preparado por Momo-chan.
Izuku: ¡buenos días!
Todos : ¡Buenos días!
Momo: Midoriya ¿quieres chocolate caliente?
Izuku: Qué pregunta, claro que si, gracias!
Jirou: Bien ya que estamos todos quería contarles que ya falta poco tiempo para el viaje y he armado una lista de cosas que no pueden faltarles.
Mineta: Condones y ropa interior limpia.
Kaminari: ¡Eso! *choca los cinco con mineta*
Jirou: Precisamente no me refería a eso, imbéciles.
Kirishima: Debemos llevar lo justo y necesario, en cuanto a equipaje.
Lida: Sé que estan todos muy entusiasmados con este viaje pero.. deberíamos preocuparnos por estudiar para los exámenes que se avecinan.
Kaminari: ¡Pero antes tenemos la fiesta de año nuevo! Propongo que esta vez lo pasemos en otro lugar.. que no sea UA.
Mina: ¿De que hablas?
Kaminari: Podríamos ir a un spa y luego a cenar todos juntos a un lugar elegante ¿Que opinan? para cambiar un poco .. para ser sincero no quiero otra visita como la de navidad.
Bakugou: Si tan solo me escucharan un poco esas cosas podrían evitarse.
Asui: Porque hayas tenido razón una vez Bakugou-chan no quiere decir que la tendrás siempre -kero.
Bakugou: ¿¡Quieres pelear sapo pepe!?
Toru: ¡oigan eso suena genial! Hagamos una reserva en alguna fiesta privada en un salón para festejar año nuevo.
Momo: Y si.. etto.. verán..
Todoroki: Creo que es una buena idea..
Izuku: ¿De qué hablan?
Momo: Mis padres hacen festejos enormes en nuestra mansión y tengo un salon armado para mi sola.. si quieren asistir ahi podríamos hacer una gran fiesta.
Soto: ¡pues yo me encargaré de lo dulce!
Bakugou: ¡Yo no pienso ayudar con la cocina!
Aoyama: Megsi~ deberíamos hacer una fiesta temática.
Sato: Lo pensaremos y la armaremos ,por lo pronto deberíamos ir a estudiar.. ya que.. falta poro para los exámenes más difíciles.
Izuku: Es cierto.. ¿Ochako-chan quieres que estudiemos juntos?
Ochako: ¡Sí! claro.
izuku: Has estado muy callada.. ¿Te sucede algo?
Ochako: ¡Para nada cariño! quiero estudiar contigo.
Fue entonces que ambos subimos a mi cuarto para empezar a estudiar para los últimos exámenes en la academia. Era necesario ya liberarnos de toda esta presión para luego tener tiempo para disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...