Narrador:
Midriya pidió a la joven Uravity que se subiese a su espalda para volar a gran velocidad hacia la agencia en la que se encontraba esperándolo el héroe número uno.
Al llegar ambos estaban muy callados, intentaban concentrarse en su misión y no pensar en otras cosas..
Allmight: Joven Midoriya, Joven Uraraka, iré al grano para no hacerlos esperar... el plan de Pain es robar algo que los héroes creíamos desaparecido..
Izuku: A qué te refieres?
Allmight: por años se ha dicho que existe una piedra que logra debilitar Koseis y volverlos negativos para el heroe que los posee..
Izuku: ¿Negativo? ¿A que te refieres?
Allmight: Tu propio kosei se vuelve en tu contra, te lastima internamente hasta acabar contigo.
Izuku: Eso me recuerda.. cuando yo comencé a entrenar, mi cuerpo se lastimaba mucho..
Allmight: Precisamente es algo como eso.. solo que peor..
Izuku: Ya veo.. ¿Esta confirmado que esa piedra existe?
Allmight: Joven Uraraka , le sucede algo que no habla?
Ochako: *se sonroja* lo siento mucho! solo estoy pensando en todo esto..
Allmight: Bien.. a lo que iba es que aparentemente esa roca existe.. se encuentra en París-Francia. Será presentada en el Museo de Louvre , será aislada por un enorme cristal y se presentará al mundo como una "majestuosa pieza antigua".
Ochako: Adivino.. Pein..
Izuku: *interrumpe* viajará hacia alla junto con toda la liga de villanos para robarla..
Ochako: *Se sonroja* eso.. iba a decir..
Izuku: *Se sonroja* Lo siento..
Ochako: N-no! no te disculpes Deku-kun..
Allmight: *Toce para llamar la atención* necesito que en esta mision esten sumamente concentrados ya que mañana a primera hora viajaremos a París, preparen sus maletas, ya he hablado con sus maestros y el director.
izuku y Ochako: ¿¡QUÉ!!!? IREMOS A FRANCIA?
Allmight: Así es, preparen ropa formal, compren pelucas, antifaces, traigan sus trajes de heroes, armen botiquines de primeros auxilios y traigan todo lo que consideren necesario para esta misión. Los vere mañana por la mañana en el aeropuerto de Fukuoka.
Luego de la larga charla con el heroe numero uno ambos salieron por la puerta principal con un silencio bastante incomodo, ya que no habian tenido tiempo de hablar respecto a sus sentimientos..
Izuku: Y bien.. em..etto.. iremos a París!
Ochako: No lo grites tan fuerte.. es una locura.. pero me agrada la idea de viajar contigo.
Al llegar a UA ambos caminaron hacia sus respectivas habitaciones y comenzaron a armar sus bolsos para el viaje.
Ochako estaba empacando un poco más de ropa de lo que esperaba, el solo hecho de saber que estaria con Midoriya allí la hacia pensar que quizas podria mostrarse con otras vestimentas para impresionarlo.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...