Narra deku:
Luego de ese beso abrí mis ojos y noté que no estaba en mi habitación , casi no podía recordar nada de lo sucedido en la noche.
Me refregué el rostro y me di cuenta que no me encontraba en mi cuarto sino en el de Uraraka-san, y cuando miré mi cuerpo note que estaba completamente desnudo. No sé que habría pasado en la noche, pero quería saberlo a toda costa.
De repente la puerta de la habitación se abrió, me tape hasta la cabeza con todas las mantas de la cama, tenía vergüenza y lo que era aún peor era por no recordar qué había ocurrido la noche anterior.
Uraraka: Deku-kun ya despertaste..
Deku: Urarakas-san , etto.. yo ... por qué .. fue una noche loca eh .. *Suspira nervioso*
Uraraka: No recuerdas nada ¿Verdad?
Deku: Claro que si, por supuesto.. de hecho estoy muy contento de que hayamos pasado la noche juntos..
Uraraka: Y dime.. ¿que recuerdas?
Un enorme silencio envolvió la habitación, no sabia que responder a su pregunta. De repente ese frió silencio fue interrumpido por una gran carcajada de risa de Uraraka.
Deku: ¿Que es lo gracioso?
Uraraka: Deberas que no recuerdas nada de lo que ocurrió, eso me da risa. Verás, luego de ese juego .. tuvimos que cumplir esa estúpida prenda. Y bueno al cumplir eso.. tu sabes lo que debíamos hacer. Tu te desmayaste por la cantidad de alcohol que tenias en sangre. Por lo tanto active mi Quirk para poder levantarte del suelo y llevarte hasta tú habitación.
Deku: Oh ya veo.. pero ¿Por qué estoy aquí? ¿Por que estoy... de..de..desnudo?
Uraraka: Cuando salimos del cuarto de Todoroki despertaste de ese desmayo y me dijiste que querías ir caminando, me rodeaste con uno de tus brazos para que te ayudara a caminar. Cuando llegamos a la puerta de tu cuarto dijiste que querías acompañarme al mio antes de ir a dormir, luego de eso abriste la puerta de mi cuarto prácticamente te zambulliste en mi cama como si fuera una piscina diciéndome que querías dormir conmigo.
Deku: Rayos.. que vergüenza.. Pero.. y la ropa?
Uraraka: A eso iba.. te vomitaste toda tu ropa, yo te ayude a quitarte todas las prendas sucias, y te acosté en mi cama para cuidarte. Era lo menos que podía hacer después de como me cuidaste tu cuando me enferme.
Deku: ya veo.. gracias por tu sinceridad Uraraka-san... E-e-espera! tu y y-y-y-o dormimos juntos?
Uraraka: ¡Claro que no! Dormí en el suelo ,como cuando tu te quedaste aquí conmigo.
Deku: Muchas gracias por todo Uraraka-chan.
Uraraka: Deku..
Deku: Dime?
Uraraka: Me conoces hace cinco años, dime Ochako.
Deku: Lo siento, tienes razón Ochako chan,
Uraraka: Bien, aquí esta tu ropa limpia. Vístete , te veré en la clase. Iré yendo a clases para que no se haga aún mas tarde.
Luego de eso Ochako salio de su habitación, me vestí rápidamente. No podía creer el enorme papelón que había hecho. Todo era muy penoso.
Al llegar a la clase estaban todos riéndose de lo que me había pasado, definitivamente no me dejarían olvidar aquella borrachera.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...