Narra Deku:
Había pasado ya una semana desde nuestra última fiesta de Halloween en UA. A pesar de que estábamos con muchos exámenes y en plena residencia ,había llegado el momento de canjear nuestro viaje del juego de la prueba de valor.
Ya había preparado una pequeña mochila con mi traje de baño, bloqueador solar, una pelota de playa y mi toalla.
Realmente necesitaba relajarme, últimamente habían pasado muchas cosas y mi mente no estaba para nada calmada. Todo el tiempo estaba a la expectativa de todo, tenía miedo por mi residencia y a su vez por mi destino con Ochako-chan.
Camine hacia la sala común en la que me estaban esperando Lida-kun, Katchan, Ochako-chan, Shoto-chan y Kaminari.
Ya todos estamos preparados esperando el autobús para viajar a la playa, cuando de repente a un costado nuestro observé que al viaje se sumarían Momo y Mina.
Bakugo: qué hacen estás dos aquí?
Todoroki: Momo pago su entrada y la de Mina para que pudieran venir también.
Momo: no me perdería por nada pasar tiempo contigo aquí shoto! A demás de que no dejaría sola a Ochako-chan con todos ustedes.
El autobús había llegado, todos subimos y partimos a nuestro destino. Viajamos aproximadamente por dos horas hasta que por fin llegamos a unas hermosas playas.
Al bajar del autobús no lo pensamos ni un segundo, todos nos cambiamos con nuestros respectivos trajes de baño listos para ir al mar.
Decidí aprovechar un snorquel que mi madre me había regalado en navidad para bucear y observar las criaturas marinas que habían, aunque de hecho no había logrado ver más que botellas y bolsas de suciedad.
Cuando salí a la superficie me lleve la sorpresa de que Katchan estaba pasandole bloqueador solar en la espalda a Ochako-chan. Pueden imaginar mi rabia en aquel momento, quise que mis celos fueran un tanto discretos esta vez ya que todo el mundo se da cuenta muy rápido cuando algo me pasa.. así que tome la pelota de playa y activando One for all la patee muy fuerte hacia el rostro de Katchan.
Izuku: ¡Lo siento! No te vi Katchan.
Bakugou: *Con la cara aplastada* ¡Ahora sí te mataré Deku de mierda!
Narrador
Y así fue que Bakugou e Izuku comenzaron a pelear en el mar, puñetazos volaban, pequeñas explosiones, smashes y algún que otro pez que salia volando de toda la presión que estaban ejerciendo en el agua.
Todos miraban atentos la pelea , ninguno se entrometía ya que creían que era un comportamiento normal por parte de Midoriya y su amigo.
Hasta que en un momento Lida decidió interrumpir entre tantos golpes para que todos pudiesen jugar a algo.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...