Narra Izuku:
Al terminar las clases de ese día junto con Jiro-chan, Katchan y Ochako-chan nos dirigimos al centro comercial de la ciudad.
Caminamos por varias horas, Katchan se la paso quejándose todo el camino ya que estaba harto de caminar. Era difícil poder caminar fluido con las chicas deteniéndose en cada vidriera a observar ropa y zapatos.
Al llegar a la enorme tienda de disfraces de "El loco Dave" ingresamos para ver de qué podríamos disfrazarnos en la fiesta de esta noche.
Habia una variedad enorme de disfraces, desde piratas hasta hadas e inclusive había disfraces de comidas, se que sería divertido si viese a Katchan disfrazado de hotdog aunque claro se que eso nunca sucedería.
Comenzamos a revisar por cada rincón de la tienda, se hacia muy difícil encontrar algo para aquella noche y más porque los mejores disfraces ya habían sido comprados.
Jirou fue la primera en encontrar un buen disfraz, ella se colocó un disfraz de "Pincipe calabaza" sí, suena extraño pero le quedaba muy bien.
Katchan entro al vestidor a probarse de gato, él creyó que era un disfraz de lobo feroz pero todos quisimos guardar silencio para verlo con ese disfraz ya que sería muy divertido.
Mientras que yo continuaba mirando entre los montones de ropa que había, Ochako paso a probarse un disfraz .. unos minutos después mi móvil sonó ¡Era ella! ¿Me había llamado por error? Ante la duda me acerque al vestidor para preguntarle por qué me había llamado..
Izuku: *susurrando* Ochako-chan ¿Tu me llamaste?
Ochako: Izuku? Que bueno que estas aquí tengo un problema y te necesito..
Izuku: Etto.. ¿Qué sucede?
Ochako: Estoy atorada en el disfraz, necesito que me ayudes a quitármelo.
Izuku: Oh rayos.. bien entrare..
Ochako: e-espera! necesito que cierres los ojos.
Izuku: Ochako-chan ya te he visto.. tu sabes.. etto.. emm.. sin ropa.
Ochako: ¿Podrías hacerlo por mi?
Izuku: ¡Claro! bien entraré.
Cuando ingrese al vestidor con mucha precaución de que nadie me viera no cerré mis ojos sino ¿Cómo podría ayudarla a sacarse el disfraz? No es que fuera un pervertido o algo por el estilo..
Ochako estaba con su cabeza atorada y la mitad de su cuerpo en un bello vestido negro, se había atascado intentando sacárselo por lo que no podía ver nada.
Ochako: Deku-kun estas aquí?
Izuku: Sí ¿qué debo hacer?
Ochako: Tengo un cierre atravesado en la parte trasera ¿Crees que puedas bajarlo?
Izuku: Claro..
Comencé a tocar el cuerpo de Ochako-chan suavemente, después de todo "yo no veía nada" y estaba bien si no encontraba aquella cremallera rápidamente.
Sé que estaba mal aprovecharme de tal situación, pero en verdad extrañaba sentir cerca mio el cuerpo de Ochako-chan.
Ochako: Etto... ¿Lo encontraste?
Izuku: Creo que si..
Al bajarle el cierre salí rápido del vestidor para que ella no creyera que soy un perverso que solo quería verla desnuda.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...