Estás embarazada?( no es lo que parece )

6.5K 228 56
                                    

Narrador:

A la mañana siguiente Midoriya despertó en su habitación sumamente relajado.
La noche anterior se había acostado a dormir muy temprano en su cama, ya que había quedado exhausto por el encuentro con su chica.
Sin embargo, en su mente algo lo preocupaba y no era precisamente el no haber ido a la fiesta nocturna en la habitación de Asui.
Tomo su móvil, suspiro profundamente y tomo la decisión de enviarle un mensaje a uno de sus amigos para que lo aconsejará.

Deku: Shoto , estás despierto?
Todoriko: Midoriya es muy temprano, qué ocurre? Aún faltan unas horas para entrar a clase..
Deku: Todo lo que dijeron de mi residencia es cierto..
Todoriko: cómo dices?
Deku: primero necesito que cambies tu nombre, no puedo concentrarme si te llamas todoriko 😂.

Todoriko ha cambiado su nombre a Todorikisimo 🔥❄️

Deku: no es a lo que me refería pero... Bien no importa, la cuestión aquí es que sí, tuve relaciones sexuales con Ochako en el viaje residencial.
Todorikisimo: De verás ? Wow Midoriya no lo esperaba, es cierto que rompieron toda la habitación?
Deku: eso no es lo importante ahora ahora, lo que sucede es que ayer.. volvimos a hacerlo aquí en UA.. y etto.. no nos cuidamos.
Todorikisimo: qué!? Acaso eres idiota?
Deku: es que fue en las duchas, ella me tomo por sorpresa UwU
Todorikisimo: suena a violación..
Deku: podría decirse que si pero fue genial🤤. Pero en realidad estoy preocupado.. y si.. etto.. la embarace? Es decir, mi vida de héroe está por comenzar y ella embarazada y con hijos oh por dios es demasiada presión.
Todorikisimo: deberías hablar con ella .. yo jamás he dejado de cuidarme con Momo.
Deku: bien .. lo haré.

Luego de eso un mensaje de Allmight llegó a su móvil, al parecer la residencia aún no había terminado..
Allmight: Midoriya tenemos un problema.. la piedra que rescatamos en París y destruimos es falsa.
Deku: entonces eso quiere decir que la piedra verdadera no existe?
Allmight: yo también creía eso, pero hablé con Melissa y ella logro hackear el sistema del correo electrónico de Pein. Al parecer.. nos tendieron una trampa.
Midoriya: a qué te refieres?
Allmight: solo hicieron todo este simulacro para saber si nosotros estábamos vigilandolos, una vez que se dejarán capturar tenían planificado un escape para así buscar la verdadera piedra pero su ubicación aún no está confirmada..
Deku: espera.. eso quiere decir que Pein escapó?
Allmight: ayer por la noche.. exacto .
Deku: rayos.. esto se pondrá difícil..
Allmight: necesito que hables con Uravity y la mantengas al tanto de la situación ,ok?
Deku: ok! Te veremos más tarde.

Luego de esa conversación Izuku se vistio con su uniforme para presentarse en el salón común a desayunar con sus compañeros.

Izuku: buenos días !

Mina: buenos días Midoriya! Dormiste bien?

Izuku: *se sonroja* etto..si.. estaba exhausto.

Mina: lo imagino..

Midoriya no podía dejar de preguntarse  en su mente si su amiga lo había oído en las duchas o si solo realizaba esas preguntas por simple educación. Cualquiera que fuera el motivo el de sentía incómodo por tener la conciencia sucia.
Luego de eso Ochako se incorporo con sus compañeros, realizo un saludo general para empezar a desayunar en silencio mientras cruzaba pequeñas e inocentes miradas con Izuku.

Momo: vaya que están todos muy callados ..

Todoroki: las residencias nos ha dejado exhaustos a todos.

Ochako: cómo estuvo la fiesta de a noche en la habitación de Asui-chan?

Kirishima: pues.. al final no se hizo, no has leído el grupo general de chat?

Ochako: pues no..

Izuku: yo creía que tú habías ido.. entonces.. no fue nadie?*bebé café*

Asui: todos estábamos muy cansados kero, quizás lo mejor sea hacerlo más adelante.

El timbre sonó, era la señal de que todos debían ingresar a clases. Midoriya aún no había podido preguntarle a la muchacha de pelo castaño respecto a lo que había sucedido en las duchas y a su vez también estaba muy preocupado por la misión de la residencia. Definitivamente su cabeza iba a explotar si no ponía sus ideas en calma.
Antes de que Ochako ingresará al aula , Midoriya la tomo por el brazo impidiéndole que ingresara.

Izuku: necesito hablar contigo..

Ochako: no puedes esperar? Debemos entrar a clase ..

Izuku: ayer.. nosotros.. *se sonroja*
Ochako: * se tapa la cara* es necesario hablar de esto?

Izuku: es que.. no nos hemos cuidado.. y tú.. estás embarazada?

La joven se quedó congelada ante tal pregunta, no pudo evitar reírse de la inocencia y ternura que le transmitía la preocupación y sobre todo que le preguntase si estaba embarazada. Definitivamente Midoriya no tenía experiencia sexual (aunque pareciera lo contrario) .

Ochako: veras.. es que yo..

Aizawa: *interrumpe* qué rayos hacen solos en el pasillo? Les he dicho que no quiero verlos solos aquí. Ingresen al aula de inmediato. Y recuerden que está tarde deben cumplir con su castigo.

Deku: si ! Lo siento.

Ochako: no volverá a pasar.

La clase pasaba muy muy lenta, a Izuku sus ideas lo estaban enloqueciendo.
En su mente se estaba imaginando con un pequeño niño, de cabello verde jugando con Ochako.
Era una escena adorable sí, pero realmente estaba listo para ser padre? Que pasaría si ochako no quisiera casarse con él? Y si no quisiera pasar una vida juntos? De repente todas las preguntas del joven fueron interrumpidas por un mensaje en su celular..

Ochako : deku-kun no estoy embarazada.

deku: cómo lo sabes?

Ochako: porque tomo pastillas hace muchos años, las tomo por una regularización de mis hormonas.

Deku: eso que significa?

Ochako: que hay un 99% de posibilidad que no esté embarazada.

Deku: y el 1%???? Que haremos? Oh por dios

Ochako: puedes calmarte? Investiga más sobre los métodos anticonceptivos 😂

Deku:es un alivio pero la próxima usaremos condón.

Ochako: próxima?😳

Deku: claro.. si tú quieres..

Ochako: te veré está noche en la fiesta de aquí 🙈.

Deku: está noche ? Crei que la harían más adelante.

Ochako: revisa el chat de 3A! 😂

Continuara..

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora