Lo que pasa en las vegas..

3.2K 143 135
                                    

Narra Deku

Las Vegas era el infierno celestial, el único lugar en donde podías encontrar bailarinas en ostentosos trajes y montones de maquillaje. Prostitutas con una indumentaria aceptable, hombres de negocios en lujosos trajes, familias enormes en la misma edificación y por supuesto no podían faltar los típicos idiotas que hacían su despedida de soltero allí y metían la pata como un millón de veces.


Llegamos hasta el  casino dentro del Hard Rock, caminamos a lo largo de un pasillo alineado con cuerdas rojas y le entregamos nuestras identificaciones a un hombre que tenía una chaqueta de cuero color blanca. Me observó por un momento de arriba abajo, mientras que a los muchachos ni siquiera los había observado.
Nos devolvió nuestras identificaciones y se hizo a un lado, dejándonos pasar, atravesamos los pasillos en donde estaban las máquinas tragamonedas, las mesas de Black Jack. Observe detenidamente la habitación, observando las diferentes mesas de póquer.

Aquellos muffins que habíamos comido antes de cenar, definitivamente tenían algo. No sabíamos si yerba o alguna droga en especifico, pero nos sentíamos con mucha energía y dispuestos a darlo todo en esta noche de juego y pecado.

Así fue que vimos la enorme mesa de Blackjack , llena de apostaderos y gente bebiendo  y fumando sus cigarrillos.

Ochako: Me siento con suerte, iré a apostar. 

Bakugou: Te sigo.

Izuku: Ochako-chan .. ¿Estas segura?

Todoroki: Me sumo.

Asui: ¡Yo juego! -kero

Momo : Iré a comprar bebidas muchachos.

Ochako: Confía en mi, Deku-kun.

Me senté para acompañar a los muchachos en aquella mesa donde estaban todos los jugadores, pregunte cual era el mínimo de apuesta "5000 Dolares" me respondió el grupier de mesa.
Empujé hacia adelante mis fichas, encogiéndome de hombros ,de manera un poco temeraria y excesivamente seguro de mí mismo , intente no pensar que apostar tanto dinero de una pasada haría que me quedara sin un centavo para este viaje. 

El juego comenzó, Momo-chan y Mina-chan  iban y venían trayéndonos bebidas  mientras nos observaban jugar sumamente concentrados a mi, Katchan, Ochako-chan, Asui-chan, Todoroki-san y Mineta-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El juego comenzó, Momo-chan y Mina-chan  iban y venían trayéndonos bebidas  mientras nos observaban jugar sumamente concentrados a mi, Katchan, Ochako-chan, Asui-chan, Todoroki-san y Mineta-kun. Al parecer la suerte estaba de mi lado..

Después de un largo rato de juego termine por retirarme con 10.000 USD, mientras que Katchan se había retirado con 50.000 USD, Ochako-chan con 170.000 USD, Mineta-kun sin dinero y Asui-chan con 7000 USD .. Estábamos todos sumamente contentos de nuestra racha de buena suerte, asi que decidimos ir a comprar los conocidos "Tekilas arco iris" muy populares en las Vegas.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora