Narrador
La noche hizo presencia, Izuku y Ochako se vistieron muy formales y con sus antifaces.
Todo marchaba de acuerdo al plan, fueron camino al museo con una gran concentración en sus mentes, con un objetivo en claro , no podían fallar .
Al ingresar al establecimiento caminaron entre toda la gente camuflandose como dos personas más que estaban allí de visita buscando ver las "reliquias" de aquel museo pero aún sin encontrar la famosa y enigmática piedra.Izuku: Aún no he visto nada..
Ochako: Yo tampoco , ni siquiera he podido encontrar a Pein.
Izuku: por cierto ese vestido te queda muy bien..
Allmight: *interrumpe por el micrófono* Midoriya sohen ya tendrá tiempo de ligar, concéntrese en la misión.
Izuku: entendido *suspira*.
De repente la joven Uravity choco de espaldas con su rival, quién estaba vestido muy formal y no pudo evitar observarla de arriba hacia abajo con sumo detalle.
Pein: oh! désolé belle dame.
La joven quedó confundida ante esas palabras, Pein le estaba hablando en francés y ella no sabía cómo disimular el no saber qué cosas salían de la boca de su rival.
De repente el silencio fue interrumpido por Allmight realizando traducciones desde el otro lado del micrófono.Allmight: Te ha dicho que lo siente y que eres una hermosa dama. Responde
peu importe, je dois y aller avec mon partenaire que significa que irás con tu pareja.Dichas esas palabras Pein se alejo rápidamente de Ochako, ella suspiro de miedo pensando que toda la misión se iría al demonio.
Un rato más tarde un francés comenzó a anunciar por un micrófono que la fabulosa piedra sería presentada por fin.
De repente en el medio del salón se abrió un enorme agujero del cual salió el vidrio protector y detrás de este la piedra.
Izuku: *traga saliva* ponte en tu posición, esto se pondrá feo..
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...