El armario del amor?

4.3K 155 233
                                    

Narra Deku

Okey esto no se veía nada bien, quizás podríamos haber sido grabados y quien sabe quien tendría ese video. 

Izuku: Etto.. ¿Sabes dónde se guardan los videos de seguridad?

Mineta: ¿Acaso hicieron el delicioso y salieron filmados?

Izuku: *se sonroja* ¡No tengo porque responder eso!

Mineta: Entonces no te ayudaré.

Izuku: Maldito enano del demonio.. 

Kaminari: Habla Midoriya, es tu única alternativa de saber dónde guardan esos videos.

Izuku: *suspira* bien.. lo hicimos.

Mineta: ¡Midoriya suertudo!

Izuku: Ahora díganme ¿dónde esta?

Ochako: ¿Dónde esta qué?

Izuku: Etto.. nada cariño .. es que..

Mineta: ¡Fueron grabados haciendo el delicioso! 7o7

Ochako: *se sonroja* ¿¡Qué!?

Izuku: No te preocupes, lo recuperaremos.

Kaminari: El video esta dentro de la oficina principal de video al lado del salón de realidad virtual, por lo general nadie controla pero cada dos horas los profesores van a husmear ¿Por qué creen que Ayzawa hace sus castigos aqui? Porque puede grabarlos para ver si han cumplido con su castigo o no.

Izuku: Si llega a ver ese video nos matará o expulsará , o convertirá en cebiche para pesca T.T

Ochako: Vamos rápido!

Izuku: Claro que no, tu irás a vestirte. La sola idea de que andes con esa bikini tan provocativa por UA me vuela el cerebro.

Mineta: Opino igual 🤤

Ochako: Izuku-kun esto es importante, luego me cambiaré.

Izuku: Si vuelves a llamarme Izuku, dios ¿Qué estoy diciendo? estoy perdiendo la cabeza. 

Kaminari: ¿Debo entender esta conversación?

Mineta: *susurra* creo que le excita que lo llame por su nombre.

Ochako: ¡Los oi! ¡Cierren la boca chismosos!  Vale, ire a cambiarme. Por favor Deku-kun te lo encargo.

Luego de eso corrimos hacia aquella oficina, que por supuesto estaba cerrada. Maldije cada segundo, no podía romper la puerta simplemente, eso quedaría plasmado. 

En ese momento estaba pasando Hatsume-san en dirección al taller, por mi mente paso la loca idea de pedirle que me ayude con la cerradura, el problema principal sería explicarle el por qué romper las reglas..

Izuku: Hatusme-san! ¿Estas apurada?

Hatsume: ¡oh Midoriya! ¿Cómo estas? debo ir a terminar a uno de mis bebes.

Izuku: Necesito tu ayuda..

Hatsume: Te oigo.. ¿Por qué estas en traje de baño?

Izuku: Es una larga historia pero..

Hatsume: ¡No me digas que quieres hacer tu traje de heroe más atrevido! claro que podria ayudarte, es decir como heroe sumarian muchos puntos estos musculos *acaricia el abdomen de deku*.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora