La graduación parte I

2.5K 132 125
                                    

Fui a mí hogar , muy contento y en parte sumamente emocionado por hablar con mí madre respecto a la gran noticia que estaban ocultándome, tenía muchísimas dudas, pero está vez ya no quería secretos en mí familia.
Al llegar a casa abrí la puerta, no había nadie así que entre con mis cosas de UA, las acomode en un rincón y me quite mis zapatos para ingresar al living.
Me lleve una sorpresa que no esperaba, mí madre estaba besándose con mí padre en el sillón, debo decir que me sonroje mientras que otra parte de mí quería vomitar lo que había desayunado.

Izuku: *toce para llamar la atención* buenos días..

Inko: Izuku! No te esperaba para hoy cariño, que bueno verte.

Hisashi: dormirás aquí campeón?

Izuku: si, por lo menos por unos días.. luego trataré de buscar un departamento para mí.

Inko: cariño sabes que tu cuarto siempre será tuyo, puedes quedarte el tiempo que desees y..

Izuku: es que creo que necesitaras el espacio, mamá..

Inko: este.. em.. ya lo sabes?

Izuku: como pudiste ocultarme algo así !?

Inko: voy a matar a allmight..

-Mientras tanto Allmight en alguna parte de UA-

Aizawa: ¿Que te ocurre Toshinori?

Allmight: Me dio escalofríos.. tengo un mal presentimiento.

-Volvemos a casa de los Midoriya-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Volvemos a casa de los Midoriya-

Hisashi: de que están hablando inko?

Inko: *suspira* no quería decirte nada hasta que se cumplieran tres meses pero... Estoy embarazada..

Hisashi: y.. es mío?

Inko: así es..

Izuku: cuánto tiempo de embarazo llegas mamá?

Inko: dos meses y medio.

Hisashi: como pudiste ocultarme esa noticia!? Es fantástico, volveré a tener un hijo contigo y esta vez me aseguraré de estar para mis dos hijos !

Izuku: espera mamá.. dos meses y medio ? Pero .. si papá volvió recién para Navidad y de eso no paso mucho.. a menos que..

Inko: verás Izuku.. he estado viendo a tu padre hace varios meses. No confiaba del todo en él y quería asegurarme que tu estarías a salvo si volvías a verlo..

Izuku: eso explica muchas cosas, mamá.

Inko: estás enfadado?

Izuku: bromeas? Soy muy feliz, estoy emocionado de poder ver a mí futuro hermano ,quizás tenga un quirk y pueda enseñarle a usarlo *-*

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora