La fiesta de Halloween parte 1

3.6K 173 47
                                    


Narrador:

Los alumnos de la clase 3A ingresaron al enorme gimnasio en el que todo se encontraba decorado como un castillo del terror. Telarañas, arañas, murciélagos y más sorpresas los aguardaban dentro.

Al entrar todo estaba oscuro, estaban los alumnos de 3B junto con los de 1 y 2 A y B ,era una fiesta para todos los alumnos pero .. aún no había música sino sonidos terroríficos, no había señal de dulces o alcohol ¿Qué estaba pasando?

Bakugou fue el primero en decidir avanzar entre la oscuridad cuando de repente una luz tenebrosa se ilumino y apareció Allmight disfrazado de vampiro y en otro costado Aizawa disfrazado de momia. 

Sin pensarlo el rubio por el gran susto quiso generar una explosión, pero para la suerte de todos Aizawa había prevenido esta situación activando su quirk impidiéndole que explotara todo el gimnasio en mil pedazos.

De repente otra luz se encendió en un escenario en el que se encontraba Present Mic con un disfraz de bola de disco con cristales pegados a todo su traje.

Present Mic: ¡Yeeeeeeeeeeeah! Bienvenidos alumnos de la UA! 

Aoyama: Megsi! ¡Ese traje es super espectacular! *-*

Present Mic: ¿¡Están listos para una noche de horror y diversión!?

Todos: Siiiiiii!

Present Mic: ¡Recuerden que luego de danceeeee all night habrá pruebas de valor para cada curso!  Yeeeeeeeeeah! Se deberán dividir en equipos, los profesores les entregarán papeles y se reunirán con su grupo al sonar la campana Okeey? Dicho esto es momento para el baile ! They are all ready? Go!

Y así fue que luces de colores se encendieron iluminando y presentando una enorme mesa con un gran banquete de dulces por un costado y otro costado con algunas botellas de alcohol (Las cuales eran controladas por Ectplasm para evitar que hubiera excesos y que los menores de edad no accedieran a ellas).

Mientras que por otro lado los demás profesores iban repartiendo los papeles con los nombres de los equipos.

Mientras que por otro lado los demás profesores iban repartiendo los papeles con los nombres de los equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allmight: Midoriya Sohen ¿Se están divirtiendo?

Izuku: ¡Wow Allmight tu disfraz es increíble!

Ochako: ¡Lograste asustar a Bakugou!

Bakugou: ¡Callate! -shine *Toma un papel* mi papel dice que soy del equipo de las "Flores" qué rayos?

Ochako: Yo también estoy en ese equipo!

Izuku: Yo también.

Todoroki: Yo también soy una flor.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora