Narrador:
El joven de cabellos verdes cayó sobre Uravity mientras se fundían en un dulce beso con aliento a cócteles y fresas.
Ochako tomo el vendaje que tenía en su rostro y lo corrió hacia arriba para poder observar quién había sido el autor de ese beso tan dulce y a su vez intimidante, ya que estaban rodeados por sus compañeros quienes no podían creer lo que estaban viendo.
Al descubrir sus ojos la heroína gravitacional quedo en shock tras ver que quién la había besado era nada mas ni nada menos que el joven Izuku Midoriya, quien automáticamente después de sonreír se quedo dormido en el pecho de la joven.
Ochako: De..deku-kun.. ¿por qué?
Mina: ¡Kyaa! después de 5 años él correspondió a tus sentimientos Ochako-chan.
Ochako: *Más roja que un tomate* ¿¡Qué!? de que rayos hablas.. yo..
Momo: Como olvidar aquella charla en la sala común en las que todas nos dimos cuenta que estabas enamorada de..
Ochako: *Interrumpe* ¡Basta! no es necesario que todos se enteren lo que hablamos ese día..
Asui: Me parece sorprendente que Deku-chan se animara a besarte -kero, aun más sabiendo que todos los estábamos mirando.
Bakugo: Me sorprende lo pervertido que puede ser el baka..
Mineta: ¡Yo quiero un poco de eso Ochako!
Todoroki: *Golpea a mineta* Uraraka-san deberías llevar a Midoriya a su habitación, y recuérdenme que en la próxima fiesta no lo dejemos beber al niñato éste.
Ochako aún sorprendida por la situación, y sobre todo avergonzada porque todos los vieron activo su quirk gravitacional para llevar al joven a su habitación sin tener que ejercer fuerza alguna.
Deku: *hablando entredormido* Ochako-chan, te quiero.
Ochako: Y yo a ti deku-kun.. ¿por qué hiciste eso?
La pregunta de la pelicastaña no fue respondida en ningún momento, ya que la voz del joven cabeza de brocoli fue reemplazada por unos leves ronquidos.
Al llegar a la habitación Uravity coloco a su compañero sobre su cama, se volvió a poner su vestido de fiesta y dejó la ropa que su compañero le había prestado. Camino hacia la entrada de la habitación para partir hacia la suya.
De repente sintió como un viento veloz salio de la cama de Izuku hacia ella, y en ese ínterin sintió como el joven poso su cabeza en su espalda y la rodeo con sus manos impidiéndole retirarse del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...