La ducha (Lemon)

8K 271 215
                                    

Narrador

Al día siguiente nuestros heroes tomaron el avión de regreso a Japón para continuar con su vida cotidiana en la UA. 

Allmight junto a los héroes de apoyo de aquella misión habían tenido que pagar una enorme fortuna por la destrucción del cuarto en el que habían estado Ochako y Midoriya.

Al llegar a la academia el antiguo heroe número uno se reunio con Aizawa para poder charlar respecto al respectivo castigo de  Uravity y Deku.

Mientras que en paralelo los jovenes aspirantes a héroes ingresaban a la academia a reencontrarse en la sala común junto con todos sus amigos y compañeros.

Ochako: ¡Hola a todos! ¿Como van sus misiones?

Mina: Pues bastante difíciles, de hecho pero creo que ya hemos terminado.

Mienta: He oido que su misión fue bastante entretenida..

Izuku: Etto.. de qué hablas?

Todoroki: Hay rumores sobre qué la escuela tuvo que paga una deuda enorme en la habitación en la que tu y Uraraka estaban alojados..

Momo: Eso solo puede significar una cosa..

Aizawa: *interrumpe* Joven Midoriya  y Uraraka puedo hablar con ustedes un segundo en privado?

Izuku :Claro..

Kirishima: *Susurrando* por cierto.. esta noche haremos una fiesta en la habitación de Asui-chan.

Aizawa: Hare de cuenta que no escuche eso.. 

Narra deku:

El profesor Aizawa nos llevo hasta un corredor vacío y comenzó a regañarnos por el enorme problema que ambos trajimos a la escuela.

Por supuesto que no podíamos decirle que lo único que hicimos fue jugar a las luchas porque era obvio que en ese cuarto habían pasado más cosas, y que nuestro profesor y varios héroes de la ciudad lo supieran era algo bastante intimidante.

No podía mirar a Ochako a los ojos, tenía vergüenza de hacerla pasar por esto. Si bien era culpa de ambos sentía que tenia gran  parte de la responsabilidad por haberla provocado. 

Aizawa-sensei nos dio un castigo de limpiar nuevamente toda la escuela sin utilizar nuestros quirks, pero esta vez deberiamos hacerlo separados pare evitar "encuentros amorosos no deseados" según él. Ah y termino su charla con una caja de condones, la cual hizo que Ochako-chan se tapara el rostro de la verguenza y se alejara sin decir nada.

Luego de eso comence a buscarla , ella estaba con Kaminari y Momo hablando, no quise irrumpir pero necesitaba saber que ella estaba bien, por lo que decidi enviarle un mensaje.

Deku: Etto.. ochako-chan ¿Estas bien?

Ochako: Sí! ¿por que preugntas?

Deku: Es que no hemos hablado mucho luego de la misión.. tu sabes..

Ochako: Lo siento mucho, estoy muy intimidada porque no quería que todo el mundo supiera lo que hicimos.. pero no estoy arrepentida.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora