Narra Deku:
Podía sentir el calor del cuerpo de Ochako otra vez cerca mio, esta vez separados por gruesos pedazos de tela, sin embargo eso no me hacia detenerme. Quería continuar besándola por horas, necesitaba seguir sintiendo sus labios junto a los míos, deseaba que ese piso 14 jamás llegara.
De repente note que empezaba a quedarme sin aire, me aleje solo unos pocos centímetros de su rostro para observar su leve sonrojo mientras que ambos respirábamos muy agitados.
Ochako: Deku.. creí que .. tu..
Izuku: Cállate.. te besaré siempre que pueda, no perderé más oportunidades. No puedo seguir un segundo más sin tocar tu boca.
Luego de eso no la deje hablar más, continué besándola cada vez de una manera más y más pasional ,mi cuerpo la necesitaba , mi deseo era cada vez más fuerte. Estoy seguro que si no estuviéramos en ese maldito ascensor hubiera accedido a mis impulsos animales.
De repente la puerta del ascensor se abrió, lo cual no me importo en lo absoluto, en lo que a mi concierne en este momento es que esa maldita residencia se fuera al demonio.
De repente oí a alguien tocer para llamar nuestra atención, me aleje lentamente de Ochako y observe que ya habíamos llegado al piso 14 y que Allmight, Endeavor, Present Mic, El profesor Aisawa, Melissa, Bubble girl, Ectoplasm y Gang Orca estaban parados mirándonos.
Ochako se puso sumamente roja, bueno yo creo que también, de hecho creo que nunca una erección desapareció tan rápido como en aquel momento de mi pantalón.
Allmight: *Toce* Espero no haber interrumpido nada..
Izuku: *Se rasca la cabeza* ¡Para nada! Siento mucho eso..
Endeavor: Creí que esto ya había quedado claro en la misión de París, si no piensan colaborar lo mejor sera que ...
Aizawa: Tranquilízate.. Solo son jóvenes que expresan su cariño.. solo que no es el momento y si estuvieran en la escuela ambos ya estarían castigados.. de hecho debería ver el reglamento ya que la residencia es parte de la escuela..
Present Mic: Yeaaaaaaaaah! this is love guys!
Ectoplasm: No es el momento.
Allmight: Bien .. sin mas qué decir hablemos respecto a la misión.
Izuku: Suena bien.
Bubble Girl: Por fin hemos encontrado la ubicación del fragmento de la piedra, se encuentra en una isla a unas horas de aquí, en este momento no es importante el cómo la hemos encontrado sino cómo la rescataremos.
Allmight: Correcto, junto con Melissa hemos armado un plan sumamente cauteloso, hemos encontrado cada detalle de la isla para evitar accidentes.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...