La cita

4.9K 258 296
                                    

Narrador:

El joven Midoriya ya había terminado de vestirse, había elegido un oufit despreocupado para no quedar muy pretencioso. Un pantalón de jean y una camisa de color blanco.

Camino un tanto preocupado a la habitación de su compañera, tenía un poco de miedo sobre que decir, qué hacer, sobre qué hablar. Sobre todo porque los consejos de sus compañeros no le habían sido de mucha ayuda.

Golpeo la puerta del cuarto y allí salio ella, tal y como lo esperaba se veía hermosa con una falda un poco corta y una camisa blanca atada que permitía que se le viera una pequeña parte de su ombligo.

Izuku quedo petrificado tras el oufit elegido por su compañera, se veía bellista , soñada.

Izuku: Te vez muy bien.. Ochako-chan.

Ochako: No sabia que ponerme lo siento *se sonroja* ¿vamos?

Izuku: ¡Claro! ten *le entrega un casco*

Ochako: ¿Para qué?

Izuku: Iremos en mi moto, he planeado algo muy divertido.

Ambos caminaron hacia el estacionamiento de la UA, subieron a la motocicleta del joven de cabellos verdes. El motor comenzó a rugir, la muchacha tomo a su compañero por la cintura para asegurarse de no caerse.

Pasaron toda la ciudad sin parar , lo cual a la pelicastaña se le hizo algo raro ya que creyó que irían al cine o a cenar por algún restaurante.

Un par de kilómetros lejos de la ciudad Izuku detuvo su motocicleta en una playa que estaba solo iluminada por la luz de la luna y frente a ellos había armado todo un picnic con comidas y champan.

Ochako: ¡Wow! ¿Hiciste todo esto por mi?

Izuku: Claro que si! tenia que compensar lo mal que me he portado contigo en estos días.

Ochako: Muchas gracias deku-kun.

Izuku: Bien , siéntate Ochako-chan, yo cocine todo lo que vez aquí.

Ochako: No puedo creer que hayas tenido el tiempo de venir antes y acomodar todo esto aquí..

Izuku: Si.. claro.. por supuesto..

Flashback de Izuku

El joven de cabellos verdes corrió rápidamente activando one for all hacia la agencia de Allmight, encontrándose con él.

Izuku: Orumaituuuuuu! necesito tu ayuda.

Allmight: Joven Midoriya ¿Que haces aquí? Ya es tarde, creí que tendrías una cita hoy.

Izuku: Etto.. es que .. necesito pedirte algo..

Allmight: ¿Qué ocurre?

Izuku: Llevare a Ochako a la playa escondida, a esa en la que solíamos entrenar cuando era niño.

Allmight: correcto.. ¿En que puedo ayudarte?

Izuku: *Saca unas bolsas con comida* necesito si puedes acomodarme esto como un picnic allí, sino no podré llegar a tiempo.

Allmight: Lo que logra un corazón enamorado *suspira* bien joven *Modo musculoso* Cuenta conmigo!

Fin del flashback

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora