Aclaración: Las imágenes random de los rostros que aparecen son los rostros de los personajes mirando el video en vivo y en directo. Dicho esto disfruten! xD
_____________________________________________________________________________
Narrador:
Era una noche hermosa, llena de estrellas en el cielo. Las luces de la ciudad azotaban el umbral ,el olor a dinero, alcohol y apuestas estaban en el aire.
Los muchachos estaban terminando su cena en el Hard Rock café, el vídeo comenzaba desde la escena donde ellos ingerían el muffin de "cortesía" que les daban en el restaurante.
Luego de eso la escena cambia a ellos caminando por todo el casino hasta encontrarse en la mesa de Blackjack en la que se sentaron a jugar Bakugou, Izuku, Ochako, Todoroki y Asui. Mientras que por otra parte Momo había ido junto con mina a buscar un trago a la barra, en la que había un hombre muy alto y con un aspecto un tanto extraño.
Momo: ¡Hola! ¿Qué me recomienda para unos jóvenes que quieren ponerse bien de la madre?
Bartender: Les recomiendo el trago "Piporé" les aseguro que les encantará.
Mina: ¡Pues queremos siete de esos tragos!
El bartender preparo una medida de ron, whisky sabor cocoa, granadina y una pizca de licor de pimienta. Como toque extra agrego unos polvos que no generaron sospecha alguna, ya que las jóvenes heroínas pensaban que era solo "edulcorante" pero en realidad eran pequeños polvos de éxtasis.
Una vez terminados los tragos las chicas los llevaron hasta la mesa de blakjack y repartieron cada uno a su debido dueño.
Por otra parte la cámara se movió hasta dónde se encontraba la otra mitad de la clase de 3A, Jirou y Kaminari estaban jugando poker en una mesa privada acompañados de Aoyama ,Ojiro y Tokoyami.
Se los veía muy concentrados , mientras que Mineta también se encargaba de abastecer de tragos a sus compañeros. Casualmente el bartender le había recomendado un trago muy peculiar.. exacto : Piporé.
La próxima escena del vídeo eran Midoriya, Uraraka,Todoroki ,Bakugou, Asui, Iida, Mina y Momo festejando en la calle mientras tiraban algunos billetes por el aire sintiéndose que estaban en un reallity show de quién quiere ser millonario. En ese momento se pudo observar a Bakugou corriendo sin sus zapatos gritando como si su vida dependiera de ello. Se metieron a un bar muy conocido en las vegas y pidieron el famoso "Tequila llamarada" un trago que venía prendido fuego.. Todos hicieron fondo blanco ..
La temática del bar tenía luces de neón por todas las paredes, aproximadamente unos 9 tubos en los que había prostitutas y algunas striper bailando sobre ellos.
Entre aquellas stripers Toga estaba transformada de Melissa, se acerco hacia Iida y le dio un pequeño beso en la mejilla, para luego continuar tonteando en el tubo.
Iida hizo fondo blanco de ese maldito tequila incendiado, se puso frenético y comenzó a bailar sobre una de las mesas del bar mientras que todos los demás lo miraban.
Aoyama: Ese muchacho no sabe bailar..
Ochako: Sí que le pego fuerte el alcohol..
Momo: ¡ochako! estoy muy triste!
Ochako: ¿Que te ocurre Momo-chan?
Momo: ¿Viste como Shoto mira a las stripers? no es justo, yo quiero que me mire así.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...