Narrador:
Todos estaban nerviosos porque el profesor Aizawa les asignara sus respectivas tareas de residencia a los alumnos de la clase de 3A.
Cada quien debía tomar un papel y leer el nombre de su pareja en voz alta, ya que estas residencias no podían ser individuales por ser de rango 10 (Lo cual significaba que podían ser mortales).
El joven Izuku Midoriya tomo su papel y al observar el nombre de su compañera quedo impactado y aún más recordando que en estos últimos días habían pasado por situaciones con bastante tensión.
Uraraka: Deku-kun veo que nos ha tocado juntos.
Izuku: Sí! que excelente noticia.. me pregunto quién será nuestro mentor de la residencia.
Un rato más tarde Izuku y Uraraka se encontraron en una cafetería en la que verían a su mentor (aún sin saber quién era), se sentaron en una mesa con un silencio un tanto incómodo que , por suerte fue interrumpido por la presencia de nada más y nada menos que Allmight.
Izuku: Allmight! ¿Eres nuestro mentor?
Allmight: Así es, he venido a contarles sobre la difícil tarea que tenemos para esta noche.
Uraraka: ¿Qué?¿Tan pronto comenzaremos?
Allmight: El crimen no espera, pero bien les contaré. Irán en busca de Pein, han oído hablar de él?
Izuku: Solo se que es un excéntrico millonario que dice ser un héroe, pero muchas personas tienen la sospecha de que en realidad solo esta infiltrado.
Allmight: Así es, esta noche dará una fiesta para gente de dinero a la cual sabemos asistirán muchos villanos de manera camuflada. Él tiene un archivo en su teléfono celular el cual contiene una gran parte de sus planes pactada allí.
Uraraka: Que tontería , por qué tendría todos sus planes en un teléfono? Es obvio que puede perderlo , o se lo pueden robar ..
Allmight: Porque él..
Izuku: *Interrumpe* Porque él tiene contacto con villanos de todo el mundo y esta armando algo grande, algo que según dice podría acabar con los héroes como los conocemos.
Uraraka :Ya veo.. entonces.. ¿qué tenemos que ver con esto nosotros?
Allmight: A eso iba, esta noche habrá una fiesta de máscaras en su mansión. Lo que tienen que hacer es infiltrarse como pareja, llevarán un dispositivo muy pequeño en forma de anillo y deberán bailar lo más cerca posible de Pein.
Izuku: pa.. pa... pareja *se sonroja*
Uraraka: Y para qué sirve ese anillo?
Allmight: El anillo contiene un microchip de largo alcance, el cual estará controlado por Melissa , mi sobrina. Ella hackeara el sistema desde su computadora para ingresar al teléfono móvil de Pein y una vez que logremos ingresar es importante que ustedes huyan de ahí ¿Comprenden?
Izuku: Pa.. paa.. paa.. reja..
Uraraka: Deku no es tiempo para bromear, aceptamos la misión.
Izuku: Bien usted envíenos todas las direcciones y horarios y nosotros estaremos ahí. Ochako-chan iré a buscarte esta noche a tu dormitorio, procura ir discreta y cómoda, esto será muy arriesgado.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...