El plan

8.8K 255 130
                                    

Narrador:

Un rato más tarde de toda esa pasión acumulada, ambos héroes quedaron completamente dormidos.

De repente pudieron oir que alguien golpeaba la puerta de la habitación repetidas veces, insistiendo.

Izuku: *Bosteza* ¿Que hora es?

Ochako: *toma su movil* Son las cinco en punto.

Izuku: *salta de la cama* DEBE SER ALLMIGHT!

Midoriya observo a su alrededor, se sonrojo recordando todo lo que habían hecho hacia tan solo unas horas y no solo eso, sino que habían destruido toda la habitación hasta la televisión de plasma .

Izuku: Rayos.. estamos en problemas..

Ochako: Deku-kun contesta a la puerta , no paran de golpear.

Izuku: Pe-pero.. si es Allmight y ve esto.. etto... me matará.

Ochako: Lo sé ! pero por lo menos responde! 

El joven de cabello verde se acerco a la puerta girando la perilla lentamente asomando solo su cabeza por un costado, impidiendo el paso a quien estuviera del otro lado.

Izuku: Ho-hola..

Allmight: ¡Por fin me atiende! Joven , déjeme pasar rapido, no hay tiempo que perder.

Izuku: Etto.. recién salgo de bañarme y estoy semi desnudo.. 

Allmight: ¿Y su cabello? ¿Por qué esta seco?

Ochako: *Gritando desde atrás* Deku-kun dónde dejaste mi secador de cabello?

Izuku: *suspira* ahí la explicación.

Allmight: Cambiese rápido y que la joven Uravity se presente en mi cuarto de inmediato.

Izuku : Claro! *cierra la puerta* eso estuvo cerca.

Ochako: ¿Qué haremos?

Izuku: Por lo pronto acomodar el enorme desastre que causamos..

Ochako: Etto.. se que no es un buen momento .. pero .. me gusto mucho Izuku-kun.. *se tapa el rostro*

Izuku: Pues.. emm.. a mi también y mucho, siento mucho si hice algo que te lastimara o ..

Ochako: Fue extraño.. en realidad.. de repente sentí un enorme calor en mi cuerpo y..

Izuku: Creo que eso se debe a que comimos estos chocolates, alcance a leer que eran afrodisiacos y por eso quise bañarme pero no me sirvio de mucho..

Ochako: *Se rie* etto.. yo crei que era quimica *bromea*

Izuku: Oye.. ¿Nunca lo habias hecho, verdad?

Ochako: Así es.. fuiste el primero.. y se que no me incumbe pero.. ¿yo fui la..?

Izuku: Claro! de hecho también fuiste mi primer beso *se rasca la cabeza*

Ochako: *Se sonroja* Ya veo.. bien creo que debo ir a ver a Allmight..

Izuku: Si pero... primero deberias vestirte.

Ochako: *Se tapa los pechos* ¡Olvide que aún estaba desnuda!

Izuku: No tienes que taparte.. ya te he visto..

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora