Narra Deku:
Ahí estaba ,con su cabello alborotado que, según mi madre yo había heredado de él. Ambos nos miramos en silencio, trague saliva.. no sabia si abrazarlo o golpearlo o simplemente saludar manteniendo distancia. En mi mente pasaban millones de preguntas, era difícil hablar con alguien que no había visto en tantos años.
Hisashi: Izuku.. vaya que has crecido..
Izuku: Hola.. Papá.
Hisashi: ¡Es bueno verte!
Izuku: ¿Por qué has venido hasta japón después de tantos años?
Inko: Supuse que Izuku no te aceptaría tan fácil..
Hisashi: He venido a verte.. tu madre me contó que estas por recibirte de héroe en UA, estoy muy orgulloso ¿Tu sabes que tu madre y yo estudiamos ahí? a pesar de que ella se embarazo y decidió no continuar con la carrera nos conocimos en ese lugar.. y gracias a eso tu naciste. Pero en parte también he venido a conocer a tu novia.. por cierto ¿Dónde esta?
Izuku: Esta arriba.. dijo que enseguida bajaba.
Inko: *susurrando* ¿Recuerdas que cuando conocimos a tus padres también sucedió esto?
Hisashi: *susurrando* fue muy divertido, el temor a ser atrapados..
Izuku: ¡Puedo oírlos! ¡Por dios no quiero saber qué cosas hacían!
Hisashi: *Se ríe* De tal palo tal astilla.
Quería que la tierra me tragara, no lo quería lo deseaba con todo mi ser, nunca me había sentido tan incomodo en mi vida.
De repente Ochako-chan bajo por las escaleras ,un tanto despeinada pero aún así lucia hermosa como ninguna otra mujer en este mundo.
Inko: Hisashi te presento a Ochako Uraraka, la novia de Izuku.
Ochako: Ho-hola! ¡Es un placer conocerlo señor Midoriya!
Hisashi: El placer es todo mio señorita Uraraka, por favor llamame Hisashi.
Ochako: Y tu puedes llamarme Ochako.
Inko: Bien ahora que se han presentado todos pueden tomar asiento así serviré la cena.
Mi madre sirvió en la mesa un montón de comida, había desde ensaladas, sopas hasta un pavo enorme. No sé si creía que comeríamos mucho o que, pero se notaba que había dedicado mucho tiempo a la cocina.
Izuku: Todo esta delicioso mamá.
Inko: Me alegro que te guste cariño, lo hice con mucho amor para ustedes.
Hisashi: Bien Ochako cuéntame.. ¿Tienes alguna singularidad?
Ochako: Si señor, mi don es Gravedad cero.
Hisashi: Ya veo, yo puedo escupir fuego. Lástima que Izuku no pudo heredarlo.. ¿Hijo cual es tu don? Ahora que lo pienso no me lo has dicho.. ¿Puedes atraer objetos como tu madre?
Izuku: One for all.
Hisashi: ¿Que significa?
Izuku: Tengo una singularidad muy parecida a la de Allmight , de hecho podría decirse que son como hermanas. Entre otros siete quirks que han despertado en mi.
Hisashi: ¿¡En serio!? Eres mega increíble hijo, eso debió ser de tantos vídeos de Allmight que mirabas de pequeño.
Izuku: Podría decirse..
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanficQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...