Planes : Las vegas

4.4K 192 128
                                    


Narra Ochako:

Las palabras que me dijo Deku en ese momento hicieron que mi piel se erizara por completo, era lindo verlo como un cachorro desesperado luego de todo lo que había pasado. 

Yo también lo deseaba, no era fácil olvidar mis sentimientos hacia él. Pero no podía permitirme ser su juguete , ni mucho menos continuar enamorándome más de el, ya que dudaba respecto a sus sentimientos sobre mi y eso es algo que no me hacia bien..

Deku me acorralo contra la puerta impidiéndome salir, colocó su mano en mi rostro, me observaba con mucho deseo, era tan fuerte y penetrante su mirada que generaba que yo tuviera que esquivarla de la timidez..

Ochako: Izuku.. nos están esperando..

Izuku: Lo sé.. pero .. puedo besarte un poco más..

Ochako: Etto... déjame ir a mi cuarto a buscar un brasier, no puedo ir con la camisa sola ya que se trasparenta..

Izuku: Lo estoy observando, no tienes que decírmelo..

Por cada palabra que omitía tocaba mi cuerpo como si fuera una delicada flor, me rozaba con mucha suavidad con sus manos y acercaba cada vez más su rostro observando mis labios en el camino.

Ochako: Izu-izuku..

Izuku: Sabes muy bien que es mi debilidad que me llames por mi nombre..

Para que negarlo, lo estaba provocando apropósito. Podia sentir cuanto me deseaba, mientras más cerca de mi estaba más difícil se me hacia resistirme. 

Tomo mis mejillas y de nuevo me beso, me beso de una manera muy pasional y cálida, podía sentir un enorme calor recorrer mis entrañas. No solo los sentimientos que  tenía por él, sino la química de nuestros cuerpos era muy fuerte.

Cuando sus manos comenzaron a bajar y se posaron en mi parte trasera él se apretó contra mi cuerpo aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sus manos comenzaron a bajar y se posaron en mi parte trasera él se apretó contra mi cuerpo aún más.

De repente un golpe en la puerta interrumpió nuestro beso, era Bakugou ..

Bakugou: ¡Deku de mierda deja de perder el tiempo en tu habitación que el tiempo vuela!

Izuku: ¿¡Acaso no pueden empezar sin mi!?

Bakugou: ¡Deja de masturbarte y sal!

Izuku: Estúpido Katchan. Bien.. te veré en la reunión Ochako.. *le da un pequeño beso* . 

Salí por la ventana y flote hacia mi cuarto para ponerme un maldito brasier e ir a la estúpida reunión del viaje. En mi cabeza solo había ideas perversas, no estaba concentrada en absolutamente en nada más. 

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora