La noche había llegado, todo estaba listo. Caminamos en dirección al casino del Hard Rock café, esta vez no podíamos fallar. Nuestro dinero estaba limitado, nuestra suerte también.
Fuimos observando las distintas maquinas con precisión , Ochako y Katchan se sentaron en la mesa de Blackjack, mientras que los demás observábamos a la distancia en silencio.
Por otra parte Jirou estaba intentando decodificar los sonidos de las maquinas tragamonedas, ella tenía la teoría de que a partir de cierto sonido el juego desbloqueaba una cierta cantidad de dinero.
Mientras que los muchachos por fin habían comenzado a ganar dinero yo me senté en una barra en silencio a beber una copa de vino blanco. Intentaba estar lo más relajado posible, sin embargo me hera difícil..
Kirishima: Hey Midoriya! ¿Has visto a Mina?
Izuku: Creí que estaba con ustedes..
Kirishima: No la he visto en toda la tarde, recibí un mensaje de ella diciendo que vendría más tarde pero.. aún así no responde mis mensajes.
Izuku: ¿Crees que deberíamos preocuparnos?
Kirishima: No lo sé.. ella nunca desaparece así..
Tome mi móvil para saber si Mina-chan nos había enviado algún tipo de mensaje.. para mi sorpresa era algo que no esperaba.
Izuku: *Shokeado* Abortemos la misión ,llama a todos ahora.
Kirishima: ¿¡Que esta ocurriendo!?
Izuku: Llama a todos, los esperaré a fuera.
En la entrada del enorme casino estaban todos esperándome, suspire y les enseñe el mensaje en el que decía que Mina-chan había sido secuestrada. Y no solo eso, sino que la tenían debajo del Cesar Palace ¿Cómo rayos podía haber algún villano debajo del hotel sin que nadie lo note?
Ochako: ¿Que haremos?
Kirishima: ¡Hay que ir a rescatarla!
Bakugou : ¡Hay que hacer explotar el hotel!
Iida: Hablaremos con la gente de seguridad del hotel ¿Vale?
Nos acercamos a hablar con el encargado de seguridad del hotel , solo se dedico a mirarnos con una mirada extraña diciéndonos que nadie bajaba al sótano.
No podíamos contar con su ayuda.. decidimos bajar por nuestra cuenta. Detrás de la enorme cocina del hotel había unas escaleras de aproximadamente 17 metros en bajada, era mucho recorrido pero estábamos dispuestos a salvar a Mina.
Al llegar al sitio más profundo del sótano notamos que había una puerta con un candado qué, obviamente no fue impedimento para pasar del otro lado ya que Katchan lo hizo añicos.
Entramos al maldito sótano, había silencio, todo estaba oscuro. Shoto creo una flama para poder iluminar y entonces la vimos, Mina estaba desmayada en el sueño, maniatada y con algunas cortaduras en su cuerpo.
Nos acercamos a ella intentando reanimarla. Quien podría estar detrás de todo esto?
Kirishima: Mina por favor despierta! No quiero perderte ahora que esto ha empezado a funcionar, por favor...
Izuku: ToT soy yo o esto es muy romántico?
Kaminari: lo es ToT
Todoroki: algo no anda bien.. marchémonos cuanto antes..
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...