Narra Deku
El día de la misión por fin había llegado, ya me había colocado mi traje con sus mejoras. Estaba más motivado que nunca, sé que sería muy dificil pero sin embargo me sentía decidido y confiado, con Ochako a mi lado por fin me sentía invencible.
Eran las 6:00am de la mañana, ya todos estábamos en los submarinos privados en dirección a aquella isla que nos aguardaba un sinfin de aventuras.
Ochako: ¿Nervioso?
Izuku: No tanto como la primera vez que te bese..
Ochako: ¿A cuál de todas te refieres? *se ríe*
Izuku: ¿Acaso importa? Todas fueron emocionantes.. incluso esta *le da un pequeño beso*.
Ochako: ¡Hagamos nuestro mayor esfuerzo Deku!
Izuku: ¡Claro que sí , Uravity!
A lo lejos Allmight nos miraba, soltó una sonrisa en su mirada, supongo que dedujo un poco al respecto de lo que pasaba entre yo y Ochako-chan.
El momento había llegado, por fin estábamos en la isla.
La misión comenzó tal cual la había detallado Melissa, Ochako-chan utilizo su nuevo látigo gravitacional haciendo flotar a los guardías mientras que los héroes profesionales y yo (el casi héroe profesional) los detuvimos sin causar ningún tipo de atención.Present Mic logro abrir la puerta automática, todos ingresamos y comenzamos a correr yendo siempre para el lado izquierdo, cómo lo habíamos planeado.
Algunos héroes quedaban detrás cuidando nuestras espaldas ,evitando que se armara un alboroto que pudiese alertar a Pein de nuestra presencia.
Al llegar a la planta baja, en donde en teoría ocultaban el fragmento caminamos en silencio junto con Endeavor, Bubble Girl ,Ochako-chan, Aizawa-sensei y Present Mic.
De repente una enorme luz se encendio en medio del cuarto y de ésta estaba Pein, parado como si nada sin guardias, sin ningún tipo de ayuda. Solo él , acariciando un bastón de madera que era muy peculiar.
Endeavor: En nombre de la liga de héroes ¡Entrégate! Ya conocemos tu plan.
Pein: Muy bien héroes.. han sido muy precavidos.. fue dificil ocultarles mi plan ¿O quizás no? ¿Acaso no creen que todo lo que les ha pasado no fue de casualidad?
Izuku: ¿A qué te refieres?
Pein: ¿No creen que todo lo que paso después de Francia tampoco fue planeado? Yo planee absolutamente todo, yo fui quien cambio la reserva de las habitaciones, yo fui quien los drogo.. de esa manera sabría el momento en el que habrían llegado a París..yo..
Ochako: ¿Qué rayos..? ¿A qué te refieres?
Pein: Uravity, tan linda e ingenua. Presten atención porque solo les diré una vez..
Aizawa: Acabamos de caer en otra de sus trampas..
Pein; *Aplaude* Correcto, pero ¿Por qué mejor no explicarles cómo fue mi plan?
Endeavor: ¡No soporto a quienes alardean como tu! ¡Ataquen!
Pein: ¿No piensan dejarme terminar de contar? mala elección.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...