Narra Ochako:
A la mañana siguiente desperté con un pequeño vació en mi estómago, en parte me sentí un poco decepcionada de haber sentido amor por Midoriya durante tantos años.. sin embargo estaba segura de haber tomado la decisión correcta y cuidar nuestra amistad.
Me vestí como todas las mañanas mi uniforme de UA y camine por los pasillos hacia la sala común. Allí estaba Deku-kun desayunando , note que cuando me miro sus mano comenzó a temblar.. al parecer él también se sentía un tanto incomodo.
Ochako: Buenos días Deku-kun! ¿Hoy iremos a la agencia de Allmight verdad?
Izuku: Ochako-chan.. ¿Estas bien?
Ochako: Claro que sí *sonríe* ¿Por qué lo preguntas?
Izuku: Etto.. es que lo que paso ayer .. y .. yo no quería que las cosas terminen así.. a demás tu me gu...
Ochako: Ya no hablemos de eso *sonrie* ocupémonos de la misión ¿A que hora iremos?
Izuku; *Sonríe* si tu lo dices.. em.. ¿qué te parece después de desayunar? Las clases hoy comienzan mas tarde.
Ochako: Ya veo.. por eso todos aún están durmiendo y no hay nadie aquí.
Durante el desayuno ambos hablábamos como si nada, por supuesto aun se sentía un poco de tensión normal en el asunto. Al terminar ambos salimos de la academia para ir juntos hacia la agencia de Allmight.
Deku-kun me presto su casco y me dijo que él me llevaría en su moto así no perderíamos tiempo, al subir coloque mis manos en la parte trasera y me aferre con fuerza, quería evitar agarrarlo de la cintura y generar un clima tenso, después de todo aún yo lo amaba..
El motor de la Harley rugió con fuerza y salimos a gran velocidad hacia la agencia de héroes, sin hablar en todo el camino. Al llegar caminamos directo hacia la oficina principal que quedaba en el piso 14, por lo que subimos en el ascensor y sí que se hizo largo..
Izuku: Creí que te agarrarías de mi en la moto..
Ochako: Eh? hacia mucho calor y la verdad disfruto mucho recibir el aire, no sé como no había intentado antes agarrarme de esa manera, fue divertido.
Izuku: Si, lo fue.
Ochako: Es la primera vez que manejabas tan rápido estando conmigo..
Izuku: Etto.. Es que no quería llegar tarde, estoy preocupado de lo que pueda pasar con la misión.
Ochako: También yo.. pero debemos dar nuestro mejor esfuerzo.
Al llegar al piso catorce caminamos hacia la enorme oficina en la que se encontraba Allmight rodeado de un enorme papeleo que al parecer lo tenía muy estrezado.
Allmight: Buenos días jóvenes, es un gusto enorme verlos aquí.
Izuku: Buenos días.
Ochako: Deku-kun me dijo todo lo que hablaron respecto a la misión ¿Qué más se sabe?
Allmight: Tengo que terminar de leer unos reportes *toca un botón de un comunicador* Melissa puedes venir un segundo.
En ese instante ingreso ella, a quién vi como rival hace algunos años: Melissa Shield con una laptop en su mano izquierda.
Se acomodó en la sala y se sentó sobre el escritorio de Allmight mientras nosotros la observábamos curiosos de saber qué era o que habían averiguado.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...