¿Qué cojones paso ayer?

3K 141 157
                                    

Narra Deku

Abrí mis ojos, los cuales sentía más irritados que nunca , con un color aún más rojo que la sangre, sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar. 

Observe a mi alrededor sin recordar muy bien como fue que volvimos al hotel, observe a mi costado, estaba Ochako durmiendo completamente desnuda y tapada por una fina sabana de seda.

Por otra parte no lograba comprender   porque dentro de mi habitación estaba  durmiendo Kaminari desnudo todo envuelto por las cortinas de la habitación. Me levante de la cama como pude y camine en dirección hacia el baño mientras rascaba mi cabeza en señal de no saber qué rayos sucedía, me puse mis boxers (ya que yo también estaba desnudo) e ingrese al baño para hacer mi primera orina del día.. pero..  me lleve la gran sorpresa de que dentro de la bañadera estaba Kirishima durmiendo también desnudo con Mina sobre él, un pequeño tic nervioso empezó a sonar en mi ojo por el asco y a su vez por las ganas de vomitar todo el alcohol de la noche anterior. 

Bostece y tome mis jeans para ir a la habitación de Shoto a ver que rayos estaban haciendo los demás, camine por el corredor y al girar la perilla encontré a Katchan durmiendo con cuatro mujeres y en el suelo Mineta abrazado a un brasier. Definitivamente a noche habíamos hecho cosas inimaginables y yo no podía recordar nada.


Camine hasta mi habitación y comencé a gritar para que todos se levantaran, creo que nunca me habían mirado con tanto odio..  Ochako-chan se tapo con todo lo que encontró al descubrir que no estábamos solos en la habitación. 

Ochako: ¿¡Qué rayos hacen aquí!?

Izuku: Enviaré un mensaje al grupo para encontrarnos en el desayunador y hablar sobre a noche porque ni siquiera yo sé que esta ocurriendo.

Kaminari: ¡Ya nadie mire mis cositas!

Desde el baño se oyó un grito de parte de Mina y Kirishima, al parecer ellos tampoco recordaban las cosas que habían hecho a noche, Mina-chan salio corriendo con una toalla tapándose para ir a su habitación a buscar ropa.


Una hora mas tarde nos reunimos en el salón de desayuno todos juntos, jamás había visto tantas ojeras y ojos enrojecidos en mi vida. Se notaba que todos habían pasado una noche un tanto alcoholizada y que los tragos de las vegas solían ser bastante fuertes.. fue tanta la resaca que teníamos que tardamos en darnos cuenta que aún faltaba Iida,  Sato y Tokoyami.

Toru : y... ¿Fue una noche alocada o que? *Bebe café*

Bakugou: Nunca mas volveré a beber, lo juro.

Todoroki : Creo que Bakugou es el que mejor la paso de todos nosotros, cuatro mujeres eh? Bastante increíble.

Mineta: Y eso porque no has visto lo que encontré en mi celular.

Izuku: ¿A que te refieres?

Mineta : Al parecer a noche Bakugou me pidió que lo filmara, y bueno... tengo toda su noche pasional filmada ¿Y saben que es lo mas gracioso? Al final vomita a una de las rameras con las que estaba.

Bakugou:  ¡ O borras eso o te mataré! 

Ochako: Nunca en mi vida me había divertido tanto, pero a su vez me había preocupado tanto.. cuando me vestí encontré en mi bolso un recibo de todas las apuestas que hicimos a noche..

Ojido: ¿De cuánto dinero estamos hablando?

Ochako : Más de 250.000 USD, cómo rayos perdimos tanto dinero?

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora