Narrador:
El joven de cabellos verdes tomó a la pelicastaña por sus mejillas, respiro profundo y trago saliva. No podía creer que el mundo dependiese de lo que él veía como algo inalcanzable.
Entrecerró sus ojos con un sonrojo que podía notarse con gran tranquilidad a unos cuantos kilometros de distancia, comenzó a acercarse lentamente hasta sentir la respiración de su compañera muy cerca, deteniéndose a unos pocos milímetros de su boca.
Abrió un poco sus ojos y la observo, ella tenía sus ojos cerrados y sus mejillas más rosadas de lo normal, al parecer a ella también le daba mucha pena la situación ¿Realmente estaba bien que la besara bajo estas condiciones?
De repente su casi beso fue interrumpido por el sonido del micrófono, la voz de Allmight diciendo "Lo tenemos, salgan de ahí".
Deku se alejo rápidamente de su compañera, suspiro aliviado y la tomo de la mano para salir a toda velocidad entre la gente.
Al lograr esquivar a todos los villanos y héroes camuflados que allí se encontraban caminaron por el enorme terreno de la mansión para encontrar la motocicleta de Deku.
Izuku: De la que nos salvamos..
Ochako: Hubiera sido difícil que te desmayaras de nuevo , hubiéramos acaparado toda la atención *Tono de burla*
Izuku: Que chistosita , sabes que esa vez me desmaye por el alcohol que tenía en mi sangre.
Allmight: *Por el microfono* Muchachos no se volteen, los están siguiendo. Busquen la manera de salir de allí desapercibidos.
Ochako: Demonios.. tengo una idea Deku-kun. Sígueme la corriente ¿Ok? esto será un tanto intimidante.
Izuku: Esto tiene mala pinta...
Uravity tomo a su compañero con fuerza de las manos y corrió hasta un sector oscuro detrás de unos arboles intentando perder al guardia de seguridad que los estaba siguiendo.
Izuku: Ochako .. aquí nos descubrirán y ..
De repente las palabras del joven de cabellos verdes se vieron interrumpidas por una escena que no hubiera imaginado, su compañera le había besado su cuello y de una manera sensual le refuto "Sigueme la corriente, Izuku" .
Cómo le gustaba que le dijese Izuku, eran pocas las veces que se lo decía pero geniales y excitantes a la vez.
El peliverde cerro sus ojos e intento relajarse mientras que su compañera lo tomo de sus manos y la llevo hacia su trasero.
Aún no comprendía el plan , no comprendía como algo tan pervertido podría hacerlos safar de la situación, creía que sería más sencillo luchar que tener que torturar su mente de esta manera.
Uraraka: *Susurrando* besa mi cuello, Izuku.
Deku sorprendido por la petición de su compañera se acerco lentamente a su cuello y colocó sus tiernos labios en su cuello.
Uraraka dejo salir un enorme gemido que podría haberse oído a un gran rango de distancia. Hasta que una voz interrumpió esta escena..
Guardia: ¿Qué demonios están haciendo aquí malditos pervertidos?
Uraraka : Oh lo siento mucho, es que mi pareja es tan candente que no pude evitar querer hacerle de todo en este precioso lugar.
Deku solo se quedo en silencio rojo como un tomate, sin saber como disimular lo intimidado que había quedado de aquella situación, era demasiado fuerte para él. Pero por fin, había comprendido el plan de su compañera.
Guardia: Váyanse en este instante o los reportare con el amo Pein.
Ochako tomo a su compañero de la mano y lo llevo rápidamente hacia el estacionamiento para subirse a la moto y volver a UA.
Allmight: *Por microfono* Bien.. no fue lo que esperaba pero lograron escapar. Buenas noches jóvenes, mañana los veré en el parque después de clases *corta el comunicador*.
Al llegar a la UA ambos estaban en silencio , caminaron juntos hacia la habitación de Izuku para despedirse.
Uraraka: Buenas noches Deku-kun, menuda aventura hemos tenido eh..
Deku: Y que lo digas, me costará mucho olvidarlo.
Uraraka: Oye.. ahora que lo pienso ¿Puedo dormir aquí hoy?
Deku: ¿¡Qué!?
Uraraka: Veras.. mi habitación está ocupada..
Deku: ¿Por quién?
Uraraka: Por Todoroki y Momo , es que mi habitación está mas alejada de la de los profesores. Entonces ellos querían tener privacidad para que no los escuchen y..
Deku: *Se sonroja* Ok! no es necesario que sigas, pasa a mi habitación *se ríe nervioso*. Pero.. ¿qué usaras como pijama? si solo traes tu vestido de fiesta.
Uraraka: Tengo una idea..
Al ingresar a la habitación la castaña apago las luces dejando todo a la penumbra de la luna, se acerco al peliverde y comenzó a desabotonarle su camisa.
La imaginación de Midoriya comenzó a volar rápidamente creyendo que esto se tonaría en algo sexual, se quedo petrificado un instante permitiendo que la pelicastaña le quitase la camisa con mucha delicadeza dejando su torso desnudo.
Al observar la silueta de Uravity en la oscuridad pudo ver como ésta se quito su vestido y se colocó la camisa para tapar sus partes intimas , para luego acostarse en la cama.
Uraraka: ¿no vienes deku-kun? No es la primera vez que dormirnos juntos..
Deku sonrojado e impactado por todo lo que habían pasado en la noche, se acercó a ella y se acostó a su lado intentando cerrar los ojos y no pensar que a su izquierda se encontraba la mujer de sus sueños utilizando solo su camisa.
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...