Narrador:
Ochako e Izuku partieron juntos hacia el ateneo de deportes de la UA, cargados de baldes, trapeadores y un montón de productos de limpieza.
Izuku: Ochako-chan ¿Por qué no me dejas llevar algo? todo se ve tan pesado..
Ochako: Claro que no, yo puedo con todo no te preocupes.
Izuku: Ochako.. debo preguntarte algo.
Ochako: Dime..
Izuku: ¿Por qué no me dijiste que te bese de nuevo?¿Por qué no me detuviste?
Ochako: *deja de caminar y se sonroja* porque.. etto.. este.. porque creo que estabas ebrio y eso no era algo que quisieras hacer y...
Izuku: Pero yo si quiero ..
Ochako:*Se le cae todo al suelo sorprendida* ¿¡Qué!?
Izuku: No! no me mal entiendas, lo que quiero decir es que no me molesta besarte, ni me molestaría tener que volver a hacerlo en algún momento dada la situación a repetirse.. lo que quiero decir es que que ... que yo .. bueno tu sabes.. quizás .. en algún momento .. podríamos..
Ochako: No entiendo que quieres decirme..
Izuku: *suspira* ya que te he besado en dos ocasiones y en una fue sin tu consentimiento, creo que debería compensartelo con una cena.
Ochako: Acaso.. ¿Estas invitándome a una cita?
Izuku: *se sonroja* no me mal entiendas, puede ser como amigos, tu sabes si crees que será divertido, luego podríamos ir a algún lugar de árcade a jugar videojuegos y luego..
Ochako: Acepto pero ya deja de hablar *sonrie*
Izuku: Genial! ¿Esta noche?
Ochako: aun ni siquiera sabemos si tendremos una misión Deku-kun.
Izuku: Bueno, pero en caso de que no hubiese yo creo que seria divertido, claro si tu quieres, pero si no quieres en realidad no pasa nada, después de todo te estoy invitando de manera repentina, pero también ..
Ochako: Si no tendremos misión por supuesto que saldré contigo.
Un rato más tarde el joven de cabellos verdes comenzó a limpiar por una de las puntas de la piscina, mientras que la joven gravitacional se encontraba en la otra.
Por momento sus miradas se cruzaban y hacían notar un leve sonrojo en sus mejillas al mismo tiempo. Ambos estaban ansiosos por salir esa noche, deseaban que se cancelara la misión en caso de que hubiera.
La tarde transcurrió rápido, estuvieron mas de ocho horas limpiando hasta que por fin lograron terminar.
Ambos retomaron camino hacia los baños del alumnado para poder darse una ducha.
Deku: Vaya que fue difícil limpiarla..
Ochako: Si, claro.
Deku: tengo un mensaje de Allmight.
Ochako: ¿Que dice?
Deku: que por esta noche no nos necesita, que mañana por la mañana vayamos a la agencia de héroes.
Ochako: Osea que...
Deku: Si tu quieres saldremos esta noche.
Ochako: *Se sonroja* Ok ! voy a ducharme nos vemos luego *sale corriendo*
El joven Midoriya suspiro de alivio y respondió el mensaje al héroe numero uno agradeciéndole por cancelar la misión, después de todo Allmight sabia perfectamente los sentimientos de su pupilo ante Uravity.
Al terminar de bañarse Ochako recurrió a su móvil para hablar con sus compañeras en su grupo a parte de mujeres de 5A.
Las chicas de UA
Ochako: ¡Deku me invito a una cita! 😱😱
Mina: No puede ser!!😱😱😱😱😱😱
Momo: ¿Sabes como vas a vestirte? pasa por mi cuarto te prestaré ropa 😜
Asui: Ochako-chan! como lo pidió?
Ochako: Pues.. solo me lo pidió para excusarse por lo del beso de la fiesta o algo así.
Jiro: Qué harás si quiere besarte de nuevo?🤩🤩
Ochako: Pues , no lo sé!
Hatsume: ¡Besalo!😘
Momo: ¡lleva protección! 🙈
Ochako: ¡No tendré sexo!
Momo: Eso dije yo la primera cita..
Ochako: ¡Debo irme a cambiar! Luego les cuento.
Mientras tanto por su parte los chicos tambien aconsejaban a Midoriya..
Los chicos mas guapotes de UA
Deku: Bien.. en conclusión invite a salir a Ochako-chan esta noche ¿Me cubren?
Mineta:👉👌
Deku: No.
Kirishima: 👌👈
Sero: ☝️
Tokoyami: 🍆🍆🍆
Todoroki: 🥒🥒🥒
Deku: ¡Qué no es para eso esta cita!
Bakugo: Pues no olvides también 👅👅😛😛 Deku baka.
Mineta: 🤤🤤 y luego nos cuentas de sus pechos.
Lida: ¡Son todos unos malditos degenerados! ¡Pórtate bien Midoriya!
Deku: Es el mensaje más sensato que he leído hasta ahora, gracias Lida-kun.
Lida: ¡Y usa protección!
Continuara...
_________________
Qué dicen? hacemos una cita con mucho Lemon? 7w7
o hacemos desear a un más a Midoriya?
Descubranlo mañana :3
ESTÁS LEYENDO
El último año.
FanfictionQuizás esos tres años que pasaron en la academia U.A fueron suficientes para que Deku se diera cuenta que dentro suyo había sentimientos ocultos los cuales deberían tener un nivel de prioridad. Exámenes, noches de desvelo, fiestas , residencias y O...