Previa navideña: Los Uraraka

3.5K 177 166
                                    


A la mañana siguiente desperté en mi antigua habitación , con todos los posters coleccionables de Allmight que tenía desde muy pequeño, en mi pecho tenía a mi amada Ochako abrazándome. Desde ayer sentía que mi vida iba por buen camino, que todos mis sueños se estaban haciendo realidad.

Sin embargo, esta noche conocería a los padres de Ochako-chan ¿Qué podría salir mal? Pero aún así continuaba sintiéndome muy nervioso al respecto.

Ochako: Buenos días Deku-kun *Bosteza* te vez lindo con tu pijama nueva de Allmight..

Izuku: Y tu te vez hermosa con mi playera de Allmight *Le da un beso en la frente* ¿Vamos a desayunar?

Ochako: Claro! 

Nos levantamos de la cama y nos cambiamos para ir en dirección  a la cocina, allí estaba mi madre y mi padre bebiendo café, se los veía contentos . Era  una imagen extraña a la que aun no me acostumbraba, pero generaba una linda sensación de calidez en mi pecho.

Inko: ¡buenos días niños! ¿Quieren leche con chocolate?

Izuku: Mamá ya no somos niños *se golpea la cabeza*.

Ochako: ¡Quiero leche con chocolate!

Hisashi: Al parecer alguien aquí se levanto de buen humor..

Inko: Ha de ser porque Izuku la hizo feliz ayer *se ríe*

Izuku: ¡Mamá ese comentario estuvo fuera de lugar!

Ochako: *Se ríe* se que lo hace solo para fastidiarte.

Hisashi: ¿Descansaron bien?

Ochako: Increíblemente, la cama de Izuku es inesperadamente cómoda.

Inko: Ochako ¿Quieres que te cuente como me enteré que estaba embarazada de Izuku?

Izuku: ¡Madre eso no es necesario!

Ochako: ¡Sí! muero por saber la historia.

Izuku: ¿Para qué puse reglas si no esta oyendo ninguna? ¬¬

Inko: Cuando hice mi ingreso a UA, Hisashi fue el primero en presentarse conmigo en la academia. Desde ahí nos habíamos vuelto inseparables.. pasado el tiempo tuvimos nuestra primera cita, nos enamoramos perdidamente uno del otro. En el segundo año de la academia pues.. digamos que hacíamos lo que los adolescentes tienden a hacer mucho en todos lados..

Izuku: No es necesario que seas tan explicita.

Hisashi: Créeme.. no esta siendo explicita, podría ser peor. 

Izuku: Ahora si están siendo explícitos..

Inko: Pues bueno.. por nuestros descuidos yo quede embarazada y tome la difícil decisión de dejar UA, quería dedicarme a mi embarazo y cuando Izuku naciera dedicarme por completo a él. Mientras que Hisashi continuo entrenando duro para ser un héroe y poder ayudarnos a mantenernos.. 

Hisashi: Nueve meses más tarde un día de mucha lluvia Inko dio a luz a Izuku, era tan bello, tan parecido a ella. Era ver al amor de mi vida en una versión miniatura, él era el niño más bueno del mundo.. tan pequeño y frágil. 

Ochako: Que.. que linda historia.. ToT

Izuku: *Sumamente rojo* Bien.. ¿Ochako nos vamos a UA? Tenemos que preparar las cosas de navidad y también ir a ver a tus padres..

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora