Previa navideña: Los Midoriya

4.3K 185 66
                                    

Habian pasado ya  varias semanas de aquella pelea final, mis huesos por fin se habían recompuesto. Aún así sentía un poco de dolor, debía agradecerle al destino que solo fuera un fragmento aquel poder que uso Pein, sino quizás en este momento no estaría aquí para contarlo.

Era una mañana fría, asome mi cabeza por mi balcón, había un fuerte olor a pavo, leche y galletas en el ambiente. Pues claro, no había notado que navidad ya se estaba acercando. 

Tome mi móvil para hablar con todos mis compañeros en cuanto a los festejos, este año nos permitían salir de la academia para pasarlo con nuestras familias, sin embargo todos acordamos que como posiblemente serian nuestras ultimas fiestas juntos en UA lo mejor sería pasarlo todos juntos.

Clase 3A!

Deku: ¡Buenos días!

Todorikisimo: ¡Buenos días a todos!

Momo: Vamos a lo importante ¿Ya han pensado en cómo pasaremos navidad?

Lida: Por supuesto! hemos arreglado de pasar todos juntos en la sala común este festejo. 

Tokoyami: Hasta ahí todo perfecto, pero recuerden que debemos hacer santa secreto, hay que dividir los nombres.

Ochako: ¡buenos días a todos! ¿Me perdí de algo?

Mineta: ☃️¡Esta nevando afuera! 

Kirishima: ¡Excelente! 

Deku: ¿Nos vemos en la sala común? así dividimos el santa secreto.

Soto: ¡De acuerdo!

 Se que ese chat no era necesario, pero últimamente estábamos todos tan ocupados que era difícil coincidir . Camine hacia la sala común y allí estaban todos esperándome, aparentemente Mina ya había organizado los nombres  del santa secreto para no perder el tiempo.

Mina: ¡bien! Ya tenemos la fiesta organizada.

Asui: Aquí tengo sobres con nombres, tome cada quien un sobre y allí tendrán la respuesta de su santa secreto -kero.

Soto: ¡Ya hemos solucionado la parte de la cocina dulce! Yo y Aoyama haremos la parte de los postre.

Aoyama: Megsi~ quedaran encantados.

Lida: Correcto! 

Momo: Midoriya, Bakugou  y Shoto ¿Podrían encargarse de la salsa?

Shoto: Bien.

Bakugou: ¿¡Con Deku de mierda!? Debe ser una broma.

Izuku: Bien.. 

Mina: Ochako, Jirou y Toru podrían ayudarme con la decoración?

Toru: ¡Sí! 

Ojido: ¡Excelente! ¿Kaminari nos ayudas con la decoración? Necesitaremos tu electricidad.

Kaminari: Claro que sí.

Mientras todos continuaban conversando mi móvil sonó, tenia un mensaje de mi madre .. al parecer quería conocer a Ochako antes de navidad. Esto era más difícil que cualquier misión, es decir ¿Que pasaría si le muestra fotos míos de pequeño?¿O si le cuenta que me comía los mocos de niño?¿O si le muestra vídeos míos bailando como allmight? Que vergüenza. 

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora