La fiesta de halloween parte 2

3.4K 169 71
                                    

Narrador:

Al ingresar a la oscura cabaña los seis integrantes del equipo "Las flores" observaron que todo estaba oscuro, a penas lograban verse entre ellos por la penumbra de la luna. 

De repente Kaminari activo su quirk de electricidad para iluminar un poco el ambiente y así fue que descubrieron que dentro de esa cabaña había objetos antiguos abandonados llenos de polvo acompañados de enormes telarañas.

Ochako: Kaminari no deberías usar tu quirk, dijo Mirio que eso se considera trampa.

Kaminari: Error, se considera trampa si usamos nuestros quirk para escapar, nadie dijo nada sobre iluminar.

Izuku: Bien pensado, le enviare el primer mensaje para que nos de una pista. Oh respondió muy rápido.. dice que debemos buscar un objeto que nos conducirá hacia la salida, que tenemos que revisar bien entre los rincones.

Bakugo: ¡No tengo tiempo para esto! *empieza a revolear libros de una biblioteca*

Lida: ¡Se mas cuidadoso Bakugou! Puedes herir a alguien, y es una falta de responsabilidad dañar la propiedad escolar de esta manera.

Bakugou: ¡Callate! si no nos damos prisa perderemos. 

Mientras todos revisaban en cada recoveco del cuarto Bakugou abrió un armario, de repente salieron un montón de murciélagos. Definitivamente sus gritos pudieron oírse hasta en París, con tal mala suerte por su susto que cayo sobre Uraraka quedando los dos tumbados en el suelo.

Izuku: Ka-katchan... *sorprendido de la imagen*

Ochako: *sonrojada* Bakugou.. ¿Te encuentras bien?

Bakugou: *Esquiva la mirada de Uravity* Sí.. me tomo por sorpresa ese estúpido armario.

Izuku: katchan.. sal de arriba de Ochako.

Bakugou: ¡Tu no eres quien para mandarme Deku!

Izuku ; ¡No te lo estoy preguntando sal de arriba de Ochako!

Bakugou: ¿Sino que haras? *Tono de desafio*

Era sabido que Izuku no lograba controlar muy bien sus emociones cuando se trataba de su amada Ochako, le era dificil pensar con claridad. Por aquellas palabras se genero una fuerte ira en su interior, activando el one for all golpeo con mucha fuerza a Bakugou sacándolo de encima de quien solía ser su amante.

Bakugou: *Se limpia la gota de sangre que salia de su boca* ¡Esto es lo que esperaba Deku! 

Y así sin previo aviso ambos comenzaron a pelear a los golpes limpios, todos intentaban intervenir pero la situación se había ido un poco de las manos. 

De repente ambos se golpearon contra un mueble que estaba en el camino y una compuerta subterránea se abrió , cayendo ambos por ella sin soltarse por los puñetazos que se daban.

Lida: ¡Demonios muchachos! ¿Se encuentran bien?

Izuku: *Tociendo por el polvo* creo que encontramos el compartimiento secreto.

Bakugou: Que inteligente deku *Sarcástico* Esto no se quedará así, cuando este juego termine te matare.

Izuku: ¿¡Tu y cuantos mas!?

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora