Capítulo 8
-Bebé -mi novio me llama y volteo a verlo- Se buena novia y hagámoslo.
Y como "buena novia" me dejé al igual que me he dejado todos estos 3 años y medio con él. YiWan.
Y aquí me encuentro rondando por las calles sin importarme nada. Me dolía hasta el alma, quería salir de esto, pero claro...
«Sin él no soy nada ni nadie.»
Odio ser débil.
Puedo hacer algo pero claro, el miedo me consume. La última vez que quise hacerlo tuve la peor de las experiencias...
Abusó de mí de todas las maneras posibles.
Odio ser masoquista.
Y aunque sufra, siento que lo hace porque me quiere.
Me odio.
Quiero acabar con todo. Ya no puedo más.
Entonces al percatarme estaba a la orilla del mar. Con los ojos rojos, corazón roto, sin ánimo y sin ganas. Cansada.
Comencé a adentrarme. Y de no ser por una voz a mis espaldas la cual se escuchaba más cerca, ya estaría mucho más al fondo de lo que estoy ahora.
Me tomaron del brazo para alejarme de lo hondo y poder llevarme con más facilidad en sus brazos a la orilla. No tenía fuerzas siquiera para huir.
Al dejarme con cuidado en la arena tenía la mirada perdida. Vi por el rabillo del ojo que era un chico, me atreví a mirarlo por unos segundos para detallarlo mejor.
Cabello teñido de rubio, rasgos masculinos definidos, ojos profundos.
-Hey, ¿Estás bien? -habló de pronto asombrándome de su grave voz varonil.
Sin embargo, solo volví a desviar mi mirada.
-¿Estás bien? -volvió a preguntar y volví a decir nada- Bien, me sentaré junto a ti.
Y tal como dijo se sentó a mi lado observando a la nada.
-Soy Taehyung, por si acaso. -volteé y él sonrió- No te haré nada.
-No debiste salvarme. -hablé finalmente- Era mejor que me dejaras.
-¿En serio querías morir? -ante su pregunta comenzaron a salir las lágrimas nuevamente.
Oculté mi rostro entre mis piernas pero él me atrajo a él envolviéndome en sus brazos.
-No quiero seguir en lo mismo, ya no más.
(...)
-Tae, tengo miedo. -confesé- ¿Qué pasa si se niega a firmar el contrato de alejamiento?
-Tendrá que hacerlo si no quiere terminar en cárcel.
Nos subimos al auto y nos dirigimos al juicio.
Todo ocurrió rápido. YiWan se negó rotundamente pero al final aceptó.
-Me lo pagarás. -amenazó antes de salir de la sala.
Taehyung me abrazó dándome tranquilidad,- Ya, no pasará nada. Vamos a casa.
Volvimos al auto en dirección a la casa de Taehyung. Sí, desde esa vez vivo junto a él hasta que termine de amueblar mi nuevo apartamento.
-Oye, ¿Estás bien? -Tae voltea a verme aún manejando.
-Sí, ya todo pasó.. supongo.
Él frunce el ceño mostrándose preocupado por lo que le brindé una sonrisa, la cual se esfumó al momento en que volví mi mirada al frente sin poder reaccionar, todo pasó rápido, un camión se había equivocado de vía y venía hacia nosotros.
(...)
Luego de un mes yo pude despertar, un tal Taehyung estuvo en coma por casi un año, pero por suerte despertó. Como dicen, nada es de color rosa, despertó sin memoria.
No recordaba nada de lo que pasó.
No recordaba a nadie.
No me recordaba.
¿Qué era yo para él? Entonces decidí irme no sin antes pedir que no le recordaran absolutamente nada de mi, supongo que le causé mucho daño.
_________➷_________Holi!
Aquí quise hacer algo así como un antes de todo.
Como pueden leer, básicamente la chica (tú), hace un tiempo atrás tenía una pareja de la cual recibía mucho daño.
Entonces conoció a Taehyung quien la ayudó con la separación de su novio abusivo. Decidió dejarte vivir junto a él mientras tenías preparado tu nuevo apto. Denunciaron a YiWan pero justo ese día tuvieron un accidente.
Al despertar, ambos no podían recordar nada._________➷________
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...