Capítulo 22
Abrí mis ojos debido al delicioso aroma a comida. Me levanté, fui al baño a hacer mis necesidades y bajé a la cocina encontrándome con Yugy haciendo del rico almuerzo.
Se volteó pegando un susto por mi silenciosa presencia.
-¿Por qué sigues aquí? Deberías ir alistándote para que vayamos a comprar otras cosas que faltan para tu noche.
Con pereza volví escaleras arriba a hacer lo que me ordenó mi amigo.
(...)
-Mira, es ahí. -Yugyeom me tomó de la mano y me adentró a una tienda de lencería y ropa interior femenina.
-Buenas tardes, ¿Les puedo ayudar en algo a la pareja? -una de las vendedoras habló una vez se acercó a ambos.
Yo me reí por sus palabras,- No somos pareja.
-Exacto. -dijo Yugy con voz de diva- Por cierto, ¿tiene alguna lencería de color rosa?
La chica asintió y la seguimos hasta que nos enseñó una realmente espantosa.
-Chica, una lencería que haga ver lo inocente por fuera pero que lo perra que lleva dentro grite por salir. -lo miré atónita al igual que la chica quién buscó y buscó hasta que nos la trajo y efectivamente esa era la indicada.
Luego de probármela y ver que me quedara bien la compramos.
-¿Te parece comprar una bata de dormir de esas que son transparentes?
-Yugyeom creo que así basta. -ya comenzaba a sentirme mucho más incómoda.
-Tranquila, total lo digo para el resto de tu vida no sólo por hoy. -me dió la bolsa con la lencería y se fue sin antes decirme que le esperara mientras él compraba la bata.
Suspiré y me apoyé en el barandal recorriendo mi vista por todo el centro comercial.
Sentí unos toquecitos en mi hombro que me exaltaron.
-Ay niña, tampoco soy horrible. -mi amigo rodó los ojos y seguimos paseando y comprando algunas cosas más y lista para irme.
(...)
Envolví una toalla y salí.
-Ok, debes ponerte la lencería, allá te pones la bata ¿Está bien? -asentí tomando las prendas- Si logra darse cuenta de la bata no hay problema, te gustó y lo compraste.
-Vale, ya vuelvo. -entré al baño y me vestí.
Estaba lista. Ya le había avisado a Taehyung pero éste no respondía.
-Bueno amiga, espero que te vaya bien. -se levanta de la cama al momento que salí del baño, bajamos y abrió la puerta- Suerte.
-Gracias por todo. -sonreí.
-Adiós Girl~ -agitó su mano en forma de despedida y cerró.
Fui a pedir un taxi en la esquina y pedí que me dejara en la esquina de la cuadra en la que vive Kim.
Una vez ahí bajé con los nervios de punta luego de haber pagado. Caminé hasta la casa y con sutileza abrí la puerta principal.
No escuchaba absolutamente nada.
Cerré y encendí la luz; comencé a andar hasta la habitación en la que me topé con Taehyung acostado leyendo una revista, él al verme no se inmutó.
No le día importancia y entré al baño comenzando a arreglarme.
Solté mi cabello, doblé la ropa y la guardé a un lado.
Salí pero Taehyung ya no estaba. Había bajado a la sala por el sonido de la chimenea.
Bajé con cautela y sin hacer el mayor ruido posible, ahí lo vi sentado frente a la chimenea con su cabeza hacia atrás. Me acerqué poco a poco viendo que tenía los ojos cerrados aproveché en comenzar la misión.
Pero ¿Cual era la misión y realmente?
Me senté en sus piernas, él ni siquiera me miró. Harta lo tomé de la mandíbula levantando su cara la cual me mostraba una sonrisa y sentí sus manos posarse en mi cintura como aquella vez pero las quité mientras negaba.
-Sin manos hasta que diga. -sonreí.
-Se supone que yo soy el que hago estas cosas. -habló finalmente mirándome expectante.
-Babygirl quiere jugar. -respondí juguetona agrandando su sonrisa.
Respiré profundo y comencé a hacer los movimientos que me había enseñado Yugyeom.
Le robé uno que otro suspiro, esto comenzaba a agradarme.
-¿No te está gustando, Papi? -ahora sí comenzaría a moverme con más tonalidad.
-Joder ________, ¿A dónde fuiste ayer? ¿Acaso fuiste a práctic-.. ¡Mierda!
Volvió a llevar sus manos a mis caderas pero las quité nuevamente.
-Dije que sin manos.
Noté una mueca de desespero al escucharme decir aquellas palabras.
Me movía cada vez más rápido y más cerca de su postre como diría Yugyeom. Reí por eso y para finalizar rocé con firmeza nuestras partes haciéndole gemir con dificultad.
Me levanté gustosa de su reacción al ver que me detuve.
-¿P-por qué, a dónde..?
-Disculpa, Papi, no te entiendo. -contuve la risa- Además no me dijiste como me veía con esto. -quité lentamente la bata negra transparente dejando mejor a la vista la lencería.
Quedó embobado, evidentemente.
-Descansa. -salí corriendo lo más rápido que pude a la habitación seguida de él pero por desgracia al querer cerrar con seguro él logró abrir.
-Eso no se hace princesa hermosa. -cerró con seguro- ¿Quieres que Papi te de con todo, cierto?
Tragué duro,- Sí.
¡¿Qué carajos acabo de decir?!
••••••••••••••••••••
Gente, disculpen si no les puse el lemon sabroso pero muero de sueño, son las 5:25am y literal no he dormido nada.Voy a dormir al menos unas horas porque debo despertar temprano para hacer tareas y tooodo eso. 😔👊
Les mando todo el amor del mundo, gracias por leer. Disfruten, luego mañana antes de dormir les escribo un nuevo capítulo y les daré el lemon ahre.
Les adoroo!✨
Byeeee, Nos leemos~!🧡
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...