➵CINCUENTA Y NUEVE

4.7K 335 87
                                    

Capítulo 59

Yugyeom, Devon, Jimin, Namjoon, Taehyung y yo bajo el mismo techo sería mala idea si llegase a pasar. Estábamos todos decidiendo los preparativos de la boda, etcétera etcétera.

Namjoon lleva hora y media tratando de decidir que comida pedir porque tanto planificar los platillos en la fiesta de bodas, le dió hambre es evidente.

Jimin ayudaba a Taehyung con su traje y le ayudaba a sacar cuenta de las cosas.

Devon estaba como Jimin, solo que a mí me ayudaba con el vestido.

Y Yugyeom, bueno, es Yugyeom. Simplemente estaba feliz porque aprovecharía la fiesta al máximo diciendo que no podía esperar más para perrearle a Namjoon e incluso, se puso a practicar.

El timbre sonó minutos más tarde indicando que la ciudad de Namjoon llegó. Todos comimos en silencio, estaba realmente delicioso, Yugyeom se quedó dormido mientras hacíamos la digestión.

—Yugyeom no aguanta un carajo. -se quejó Namjoon.

—Cállate, te quedarás sin perreo en la boda. -Y así se volvió a dormir como arte de magia.

Suspiré,— En fin, no sé qué vestido podría ser Devon, literalmente nunca pensé o me detuve a ver vestidos de novia imaginándome mi boda.

Ella asiente,— Está bien, mujer, tú tranquila que aún nos queda medio día así que en un rato iremos a ver modelos para que veas cuáles te gustan y todo.

—Lo importante sería, la fecha de la boda. -dice Namjoon quedándose dormido.

—Tiene razón, no quiero casarme tan pronto para organizar todo bien pero a la vez sí, así que... ¿Que tal en unos 2 o 3 meses? -Taehyung nos mira a los tres buscando respuestas.

Nosotros nos miramos y dijimos que estaba perfecto.

—Ok, ya que ustedes irán a por el vestido, nosotros iremos por un traje y alguna otra cosa que se pueda comprar en el momento. -avisa Jimin. Taehyung y yo nos levantamos para ir a vestirnos y ponernos en marcha.

(...)

—No me gusta. -sinceré- Quiero decir, me gusta el estilo de sirena pero no lo sé, de todas maneras no me convence tanto porque quiero bailar cómoda.

—Bueno, en ese caso podríamos comprar uno estilo sirena y otro aparte para la celebración.

Era una opción pero de igual forma quería seguir viendo los demás vestidos a ver si cambiaba de opinión.

—¡Mira este! -gritó con entusiasmo llamando la atención de algunos clientes y empleados cerca de nosotras- Es mi vestido ideal. -mencionó con cierto tono de nostalgia.

—¿Jimin no quiere casarse contigo?

Se encogió de hombros,— No ha mencionado nada en lo que llevamos juntos.

No dije más, sentía que el tema de bodas le ponía sentimental.

—Seguro lo hará en algún momento. -Alenté con una sonrisa.

—Supongo. -me devolvió el gesto- Pero hablando en serio, ¿No te gustó este? -volvió a señalar el vestido.

Negué,— No usaré el vestido que desea mi amiga en mi boda.

Me abrazó con fuerzas soltando unas cuantas lagrimitas.

Recorrimos casi toda la tienda hasta que vi uno que a pesar de no ser estilo sirena, era totalmente hermoso: tenía mangas, era acampanado pero no tan exageradamente, espalda descubierta con algunos adornos pequeños. Es perfecto.

PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora