Capítulo 21
Yugyeom entró a la sala resonando los tacones míos que se había puesto para el momento.
-¿Debo colocarme la ropa para la práctica?
-No, imagina el momento y ya está, ahora -Yugyeom dió play a la música- empecemos.
Asentí viendo como cogía una silla y la colocaba en la mitad de la sala. Fruncí el ceño cuando me hizo una seña para que me sentara y, al ver que no me inmuté, se retiró a su cuarto y a los minutos volvió a bajar con una almohada la cual fue a colocar en la silla.
-Joder. -se quejó al ver que la misma no se quedaba en el lugar y resbalaba así que decidió ponerle algo de cinta- Ahora sí. Mira, acércate no tengas miedo.
Me acerqué con miedo.
-Lo primero que no debes tener es miedo y vergüenza, ¿vale? -asentí como respuesta aún viendo curiosa por qué puso la almohada- Te enseñaré cómo le bailarás a Kim, para ello traje la almohada, para simular que es alguien.
Sentí una corriente eléctrica y bajé la mirada casi de inmediato ya que por unos segundos imaginé el momento de la verdad, el momento en que realmente le baile.
-Cinco, seis, siete y... -se sentó encima de la almohada de forma lenta y provocativa con una pierna de cada lado y comenzó a subir y bajar su cadera- Amiga, esto se llama Twerking. Subes así -subió nuevamente la cadera- y bajas. -realmente bailaba bien, yo no podría.
Continuó con el twerking hasta que comenzó a dar movimientos circulares casi pegado a la almohada. Entonces recordé el momento con Taehyung hoy a tempranas horas.
-Cuando hagas este movimiento intenta no pegarte a su postre. Para provocarle o rentarle más.
No podía más con esto y fui a quitar la música.
-¿Qué ocurre?
-No puedo, Yugy, me sentiré como una provocativa y una pu-...
-¡Es la idea! -se acercó, me tomó de los hombros y me hizo verle fijamente- Debes vengarte, la putería no es mala cuando la usas para el bien. -reí- Eso es, si te estoy enseñando esto es para que Kim vea que se equivocó y se arrepentirá luego.
Sonreí dispuesta a abrazarlo pero se apartó y siguió con el baile.
Luego de un rato estábamos muertos de hambre así que fuimos a preparar un delicioso kimchi.
(...)
-Estoy muy lleno. -mi amigo sonó su estómago con una expresión que me dió gracia- Pero no te rías mucho, querida, te toca bailar.
Mi risa cesó a la vez que la suya se hacía presente.
En eso se escuchó el sonido del timbre. Lo miré alarmada y corrimos a ordenar todo.
-¡Ya voy, quien quiera que sea! -avisó mi amigo mientras se quitaba los tacones.
-Soy Taehyung, sé que _______ está contigo. -esuché su voz al otro lado de la puerta, Yugyeom volteó a verme de prisa.
-¿No le dijiste que te quedas? -Asentí- ¿Entonces?
-No lo sé. -y la verdad no mentía, no sabía qué hacía Taehyung aquí.
Mi amigo suspiró y me dijo que me escondiera en la cocina y así lo hice.
Escuché como se abría la puerta.
-¿A qué se debe tu venida a mi casa? -pregunta Yugy con un tono de voz algo molesto, según él.
-Quería venir a buscar a _______. -le escuché decir con su típica voz gruesa.
-No querido, ella se queda conmigo ya que ella también tiene personas más importantes con quien pasar el rato.
Uy no, por favor no.
-¿Disculpa? -que no se moleste, que no se moleste- ¿Tú no eras gay? Exijo ver a _______.
-Pues sí, soy tan gay que te la chuparía -joder, Yugyeom- pero a puesto que mi amiga lo hace sensacional ¿O acaso nunca te lo ha hecho? ¡Ja!
-¡Basta! -salí de mi escondite viendo la cara de enojo y sorpresa de Taehyung- Yugy ¿me das un momento?
-Está bien te espero en la sala. -salió sonriente de ahí.
-Vamos a casa, _______. -iba a tomar mi muñeca pero la aparté.
-No. -dije firme- Ya te dije que estaré con mi amigo y eso haré, hasta mañana Kim. -cerré la puerta en su cara cerrando con llave rápidamente.
Me llevé un susto al escuchar un golpe en la puerta y la voz de Kim llamando mi nombre miles de veces hasta que se rindió o eso quise creer.
(...)
-Así es, lo has hecho perfecto. -Yugyeom aplaudía sin parar viéndome orgulloso. Finalmente habían salido a la perfección los pasos.
Se levantó y me abrazó con todas sus fuerzas,- Creces tan rápido.
Reímos juntos y lo ayudé a arreglar todo para subir a darme una ducha mientras él servía algo para comer nuevamente.
Por suerte tengo ropa aquí, de igual manera no tendría problema en usar ropa de Yugyeom porque literalmente no me queda tan grande su ropa.
Luego de un buen rato de terminar de bañarme y vestirme, sequé mi cabello y fui a la cama a ver TV un rato quedando dormida.
•••••••••••••••••••••••
Holaaaaaaa~
Eu no sé por qué tuve problemas ahí con el capítulo pero bueno.Cómo dije que subiría 2 capítulos pues sería mini maratón ahre.
Gracias por leer, como siempre espero les esté gustando.
Nos leemos~!🧡
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...